viernes, 22 de enero de 2021

'Gestión de la Seguridad Pública' en tiempos turbulentos por MLFA

 Azuer Diario


A lo largo de los años 2021 y 2022 publicaremos el curso Gestión de la Seguridad Pública del que es coautor y director nuestro editor; en el preciso momento en que colapsa el macroproceso en el que fue envuelto por poderes fácticos de esa Castilla La Mancha, retrofranquista e inexistente para vascos y catalanes. Es cierto que está pendiente la ejecutoria de una sentencia, la de la querella de la iglesia provincial. La sentencia firme, que absolvía por 'calumnias graves con publicidad' y 'amenazas graves con publicidad', y condena por injurias; data de octubre de 2019. La demanda se interpuso contra el director de la revista "Siembra" el año 2013. En este preciso momento; de incertidumbre y gran desconsuelo resulta más importante que nunca contar con cuerpos policiales democráticos y modernos, a fin de que resuelvan los serios conflictos que se avecinan durante la pandemia así como la inseguridad ciudadana que se prevé vaya en aumento. Las tres revistas que publicó MLFA se encuentran depositadas en la Biblioteca Vaticana desde 2013.

MLFA, criminólogo, se ha especializado en Gobernanza, Gobernabilidad y Riesgo Objetivo

ÍTEM: Los instigadores del macroproceso contra nuestro editor están a punto de sentarse en el banquillo, con peticiones de cárcel e indemnizaciones cuantiosas por parte de la fiscalía de Ciudad Real. Recordarles que el Vaticano ya se ocupó de los párrocos intervinientes en la conspiración, lo hizo a través del Nuncio Apostólico de Su Santidad, este cursó órdenes oportunas al obispo de Ciudad Real y Prior de las Órdenes Militares de Calatrava, Montesa y Santiago, Antonio Algora, que fue quien suspendió de sus funciones al presidente de la revista 'Siembra', miembro supernumerario de la prelatura del Opus dei; al director de la publicación, MLFA; y a toda la redacción: director adjunto, y trece redactores. El conflicto y suspensión fueron motivados por la guerra 'a muerte' que mantenían párrocos diocesanos y párrocos del Opus Dei; obviamente, la redacción y dirección de la revista, creada a raíz del concilio Vaticano II, no tenían nada que ver con esa guerra y MLFA se vio obligado a denunciar al obispo ante la Guardia Civil y explicar los pormenores a través de la SER para toda España.


MLFA ha sido condenado por injurias. Hoy la revista languidece y se encuentra en salas de espera de podólogos para mayores y similares; curiosamente, ha pasado a ser subvencionada por el alcalde del PSOE y ex secretario general del PCE. No me parece mal; de quemar iglesias a dotarlas de fondos para mantenimiento de templos y de las revistas en manos ya de la iglesia más retrógada, de la provincia más retrógrada y protofascista de este país.

Sancho, ¡con la iglesia hemos topado! dijo el Quijote a su fiel escudero en La Mancha