MLFA
En la foto el presidente del TSJ (Tribunal Superior de Justicia) de Catalunya; un personaje poco 'querido', por decirlo de forma suave, en la ciudad de Barcelona, se le considera un 'cipayo' judicial. Nuestro titular habla del Estado, sería bastante más correcto hablar de una 'Operación de Estado' orquestada por el Gobierno del PSOE, apoyado en la banda por los comunistas de 'Podemos'. Pedro Sánchez está sentando las bases para un futuro gobierno de coalición con el PP cuando 'Covid' desaparezca (del todo) de nuestras vidas; intuyo que esto ocurrirá a finales de 2022, y la justificación de ese gobierno 'de concentración', presidido por Sánchez, se 'venderá' en base a la 'reconstrucción' social y económica del País. Se trata de un gobierno que también interesa a Pablo Casado, sin opciones de gobernar por sí mismo en muchos años, tantos como siete. Es obvio para cualquier analista que el PP no lo mantendrá en la presidencia del partido durante tanto tiempo. Al lector no se le escapa el detalle de que el máximo responsable judicial en Catalunya se niegue a que aparezca la 'senyera' catalana junto a la bandera constitucional, si tenemos en cuenta que ambas son constitucionales; guiños ofensivos propios de la potencia (es un decir) colonizadora. Claro que si de él dependiera eliminaría la de la Unión Europea. Quiero creer que estos jueces, cuando se jubilen, marcharán de Catalunya, volverán a la metrópoli una vez culminado su trabajo en la colonia. "Cap of café con leche in the Plaza Mayor de Madrid" (Ana Botella de Aznar). O en Zaragoza, Toledo, Guadalajara, incluso Burgos o Ciudad Real; tienen donde elegir.
Operación de Estado: Gobierno señala el blanco y los jueces ejecutan el disparo (político, claro)
Las elecciones se celebrarán el "14F" porque así lo ha decidido el Gobierno; como herramienta de asalto a la Generalitat utilizan el TSJ de Catalunya, nada nuevo bajo el sol; este doctor Sánchez, ambicioso y ansioso cual jugador de basket (que es lo único que es este tipo) bajo la canasta, impone la fecha sin tener en cuenta la situación sanitaria de altísimo riesgo que padece Catalunya.
A Sánchez le va bien una baja participación, provocada por el miedo al contagio, en la creencia de que el careto de Salvador Isla en las televisoras recuerde a los viejos quien se ocupa de la pandemia; otra jugada del nuevo tahur del Mississipi, que le puede salir mal; creo que la baraka ha abandonado a este personaje de cartón piedra y acné juvenil bajo capas de maquillaje que estiran sus pómulos y llegan a dilatar sus pupilas manteniendo un rictus permanente de 'iluminatti'.
Pedro Sánchez no es consciente de que pasará a la historia (además de por haber plagiado parte de su tesis doctoral), por su complicidad en la implantación del Art."155", así como por decretar los dos 'Estados de Alarma' en una maniobra de 'recentralización' con tintes de amenaza o, al menos, intimidación, al aparecer los ministros flanqueados por militares de los tres ejércitos y de la propia GC, alguno de ellos 'cazado' estos días en fase de vacunación precoz. No podemos ni debemos ignorar la utilización de 'su' Fiscalía para continuar reprimiendo a civiles y políticos de toda Catalunya.
Hoy, en un alarde inconsciencia, acusa a la Generalitat de incompetencia en la pandemia
Hablábamos del abandono de la 'baraka' que se atisba en el entorno del 'doctor'; su asesor, Iván, el rasputín que llegó a la fama con el barón extremoduro aquel, el follador precoz, de ida y vuelta en Iberia gratis total, es consciente de la fractura en el seno del PSOE y le aconseja virar a estribor; al barón del PP del fornicio, por el contrario, le recomendó virara a babor, y ya vimos el ostión que se metió.
Soy incapaz de pronosticar resultados en el "14F", si bien confío en el civismo de los catalanes