viernes, 29 de enero de 2021

Las rebajas de enero 21 de 'Ciudadanos' y su liquidación por derribo

MLFA

"Sonrisas y lágrimas"; protagonizada por dos insolventes políticos, que rebajan expectativas y se ofrecen al mejor postor. La última oferta la hacen al PSC-PSOE; no parece que vaya a prosperar, esta llega tras las calabazas propinadas por el PP catalán (más exacto sería decir el PP español en Catalunya), que les exige entrar de uno en uno y con el DNI en la boca, no como partido 'asociado'. Hoy el 'Cs' es un partido 'jediondo' que es como se referían los canarios a los españoles (godos) antes de la pandemia de 'Covid-19', que les ha sumido en la ruina más absoluta.

La incógnita del "14F" es adonde irán los votos de esta gente; yo lo desconozco

Si unimos este bodeville a la ópera bufa Sánchez-Iglesias y a la pugna entre VOX y PP, podemos pronosticar que, vayan adonde vayan los votos de 'Ciudadanos', el triunfo de los independentistas está cantado, y, como decíamos ayer, el TSJ-CAT ha hecho un flaco favor a los 'isleños' (el PSC adopta el lenguaje de la tauromaquia) y ha enojado, más si cabe, a la ciudadanía catalana soberanista, que se dispone a votar, si bien - es opinión personal - se resentirá mucho la participación.

El 'listo' de Sánchez no cayó en la cuenta de que la mayoría de votantes del PSC del área metropolitana de Barcelona, el conocido como 'cinturón rojo', son personas mayores que se abstendrán por orden de los hijos, con quienes comparten vidas y hacienda.

Solo tengo claro que las elecciones del 14F las ganarán los 'indepes', con la ayuda del TSJ-CAT