viernes, 16 de junio de 2017

Granados no miente, y tampoco robó… ¡El dinero público era suyo!

MLFA
Criminólogo
Fotografía de Ferrán Sala Casasampere. Primer caso de corrupción de la Transición.

En tiempos de crisis institucional se hace preciso, más que nunca, llamar a las cosas por su nombre; nos encontramos con individuos, como Bárcenas, Correa, Compi-Yogui y su suegro, Arturo el ‘Gil y Gil’ del siglo XXI, Granados, González, Munar, y tantos otros (añadan nombres ustedes, a mí me produce náusea teclearlos); que actúan de ‘bona fide’ al ser dignos herederos de aquellos dirigentes socialistas y miembros del gobierno de Felipe González, que se ‘aliaron’ con empresarios rapaces para repartirse el dinero público-privado, algunos de los cuales (no todos, porque fueron cientos) cito a continuación.

Fueron llamados por la Justicia y el Parlamento y les pellizcaron el culete entre sonrisas

Solchaga, Kashogui, El Assir, Nessi, Ballester, Julio Feo, Emilio Alonso, Sarasola, Dorado, Galeote, Renedo, Guerra, Guerra, Guerra, Calviño, Aida Álvarez, Bustelo, Escuredo, Albertos, Blázquez, Isecotel, Medellín, Venezuela, Traindusa, Ceacescu, Recio, Barba, Toledo, Santos, Polanco, Rich, Siemens, Alsthom, Pujol, Ardanza, Barreiros, Al Cupone, GAL, Malesa, Filesa, Time Sport, Naseiro, Fraga, Matutes, Benegas, Puerta (tengo que parar, me ha vuelto la náusea). No olviden al señor ‘X’, hoy multimillonario y ‘despreciado’ por la militancia del PSOE; a Felipe le han dado un ‘patadón’ en el culo de Susana, ya no volverá a ‘ronronear’ ni a tocar las pelotas a nadie; que disfrute el capital (socialista) acumulado de aquella manera, ya que le queda poco (por razones biológicas y tanto ‘cohiba’). Felipe le hacía a la carne (Slim) y al pescado (Fidel Castro).

Como dijo Iglesias a la mujer de CC y al Quevedo de NC: “Ustedes se venden al que más pague”

Todo es nuestro; es algo que no tiene discusión, pregunten al PSOE que nos traspasó el negocio. (Público)

Hoy está de moda el verbo “contextualizar” y eso es, precisamente, lo que hacen Granados y sus conmilitones del PP; poner en contexto la corrupción ‘felipista’, que nadie consideraba como tal, y adecuarla a los tiempos actuales. El silogismo es fácil y no hace falta estudiar filosofía para montarlo; si aquellos socialistas disponían del dinero público y de sus influencias para hacer ‘negocios’ y se consideraba legal, ellos, los del PP, podían y debían hacer lo mismo, y que continuara siendo legal.

23 años “aprehendiendo” del PSOE crean escuela de “aprehendedores”, vulgo ladrones

Volviendo al titular; Granados no miente cuando dice que no es un ladrón, algo absolutamente cierto, si tenemos en cuenta que el dinero de los Ayuntamientos y de la Comunidad de Madrid le pertenecen; no sólo a él mismo, también a todo el Partido Popular. Granados no tiene la culpa de ser más listo (él dice que más trabajador) que sus compañeros del PP.

La Transición del ‘78’ se ha caracterizado – fundamentalmente – por la corrupción

Parece lógico ‘dinamitarla’ (políticamente hablando)