miércoles, 7 de junio de 2017

Default de los de 'Podemos' que afecta ya a todas las 'Confluencias'

Kontuz
Tierras del Norte

"El rey desnudo" y su corte de zarandaja. (Foto 'El Confidencial')

Fue la peor de las decisiones que tomó Pablo Iglesias en un momento en que el viento le era favorable; bien es cierto que, a veces, (pido perdón por la vulgaridad), ‘dos tetas tiran más que dos carretas’ y, por supuesto, más que el fuerte viento de Levante del que hablaba Trillo. Fue, entre aquellos retozos y desfogues, cuando se decidió (por ambos dos) incluir a los de ‘IU’ en la organización ‘Podemos’; jugaba a favor de esta opción la juventud y frescura (además de cara de buen tipo) de Alberto Garzón; creemos firmemente que no se habría producido esta ‘fusión-absorción’ con el viejo y caduco Cayo Lara al frente de ‘IU’. Tengo la impresión de que Pablo es hombre de ‘conquista’ sentimental gratificante, de los que pone todo su empeño en esas lides o trances de amor y pasión; de verbo fácil (pico de oro) y sabedor de cómo acceder al interior de ellas haciéndolas sentirse ‘importantes’, algo fundamental en el proceso de ‘conquista’; es ahí, en una de estas ‘cesiones’ (siguiendo su protocolo de abordaje) concedidas a esa pareja, donde Pablo Iglesias aceptó a Alberto Garzón como ‘animal de compañía’. Craso error conceptual provocado por efluvios excitantes compartidos. En mi tierra se dice: "Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión".

Pablo se justificó, como hacen todos los que susurran al oído de las mujeres y ‘ceden’ parcela

Rememorando aquello de “Entre todas las mujeres”, cegado por la luz brillante de los platós de TV; Pablo, el vendedor de ‘crecepelo’ más eficaz de las últimas décadas (su antecedente sería Felipe González), asumió el papel de ‘macho alfa’, ya sin fijación por el sexo (del que se abastecía con facilidad) y puestas las miras en el ‘Poder’, que resulta ser tan gratificante como el sexo, cuando no supera a éste, algo que ocurre a menudo. Fue desde esa posición ‘dominante’ donde tomó decisiones erráticas, que fueron inmediatamente ‘detectadas’ por Carolina Bescansa y otras mentes lúcidas y templadas de ‘Podemos’ (gentes estables en su vida afectiva, profesional y política). 

Lo de Íñigo Errejón resultó más ‘forzado’, este novicio político con cara de niño muy niño y rictus de ‘Tintín’, no se conformó con una mascota como ‘Milú’ y eligió hembra de buen ver, más retorcida que un sacacorchos, quien le animó a dejar ‘a su suerte’ al ‘macho alfa’, debió pensar que Pablo ya estaba amortizado, sus errores le habían enterrado para siempre. ¿Alguien se imagina a Íñigo, el de la ‘beca’ estafada, en la presidencia de la Comunidad de Madrid? ¿Y en la del Gobierno de la Nación? ¿Nos hemos vuelto majaras? Parece ser que sí, que se trataría de una atractiva muchacha de la camada.

El teatro de ‘Vista Alegre II’ fue cuestión de sinergia, la antesala de la caída definitiva

Tres años ha tardado Pablo Iglesias en 'colgarse' de nuestro retrovisor.

En definitiva; Pablo es un elemento de la ‘nueva política’ con neuronas de la ‘vieja’, que ha metido de gañote (en ‘Podemos’) a los comunistas (que habían sido rechazados por los españoles); que ejerce de ‘macho alfa’ vallecano, con una imagen que recuerda al Elvis de plástico balanceándose en los salpicaderos de los ‘mustang’ de los años ‘70’. Esas neuronas de ‘vieja política’ le impiden reconocer que los ciudadanos españoles son ignorantes (en una gran mayoría) pero no son imbéciles, para nada.

‘Podemos’ será la muleta del PSOE en los municipios y ciudades; en el Congreso solo 40 diputados

PS – En esa cifra (40 diputados) están incluidos los de Ada Colau, Xulio Ferreiro y Baldoví (éstos, en solitario y con la ley d’Hondt, no se comerían un ‘torrao’). Gracias por nada, Pablo, por ‘cabalgar’ a pelo sobre la esperanza de millones de españoles que ya no te ‘admiran’. Muchos de ellos gritan ya: ¡Que te jodan!

De los cinco millones de votos millón y medio vuelven al PSOE