jueves, 15 de junio de 2017

Aplauden la "censura" de FG respetan la de HM y desprecian a "PI"

MLFA
'Podemos' acierta al reclamar la participación ciudadana y la vuelta al 'Ágora' ateniense.

Y eso ocurre porque el “sistema” se tambalea; hay miedo, uno diría que ‘vértigo’, en las alturas del “Poder”. De repente mandaron a disparar; unos jóvenes muy preparados (no ‘suficientemente’ preparados, como Riverita el ‘facha’, sino ‘muy’ preparados, como ya he dicho), dejaron atónita a la ciudadanía española, hasta el punto de que el millón y medio de votantes de ‘Podemos’ que anunciaron su vuelta al redil de Pedro Sánchez, ya no lo tienen tan-tan claro. ¡Ojo al dato demoscópico! La militancia del PSOE quería que Pedro se adhiriese a la moción de Pablo; ¿estaremos de nuevo ante el Pedro (traidor) del Huerto de los Olivos?

Tendrá que esforzarse ‘ad infinitum’ para recuperarlos y no parece que con Ábalos

Este buen hombre que repitió hasta el hartazgo que “procedo del Partido Comunista” y que, en su adolescencia, formaba parte de los piquetes de seguridad del PCE, recordó ayer al ‘funerario’ de la Gestora, ese asturiano embozado y malencarado que llevó a Susana Díaz al suicidio político, algo de agradecer; con ella victoriosa el PSOE habría desaparecido del mapa en 2019. Que (añadió Ábalos) había sido ‘matón’ de ‘manifestación’ del PCE, algo que quedó demostrado cuando ‘amenazó’ a Iglesias al espetarle: “Nadie ofende a los míos”, expresión clásica de bandas y clanes de quinquis y mafiosos muy utilizada por Pablo Escobar y Granados. Resultó ‘inquietante’ el valenciano este, al que hemos decidido soltar hilo del ‘carrete’, al tratarse ayer de contracciones intestinales propios del novato, aunque tengo mis dudas ya que Ábalos cumple ya los ‘60’ como yo mismo y el Wyoming.

¡Ábalos! ahí la cagaste y haría bien Sánchez en no renovar tu contrato de ‘portavoz’


Juanito: "Aitor es un sinsorgo"
Estoy convencido de que trataba de ‘hacer amigos’ con gentes como Cristina Almeida y Gaspar Llamazares, alias ‘El Vividor’, comunistas rancios y radicales antipodemitas. A éste se le ha grabado la corbata y la americana en el torso, a modo de ‘tatuaje’ indeleble; además comparte gesto con el cardenal emérito al sufrir ambos de hemorroides y consiguiente estreñimiento (algo de lo que nadie debería reirse, pero que imprime mal carácter). No podemos confirmar que el ‘funerario’ de la Gestora y el Ábalos este padezcan el mismo mal, aunque 'me tienen' toda la pinta. Cayo Lara, al menos, está callado (aunque destila odio a ‘Podemos’) y se dedica a reparar su viejo tractor en la esperanza de vendérselo a Aitor y recuperar el de Mariano, más nuevo. El portavoz socialista parecía más 'Ábacos' que 'Ábalos'.

Otro ‘por cierto’, Aitor, el del tractor, en la moción de ayer, resultó digno representante del PNV rancio; le auguro una disolución lenta (pero segura) como la de CIU, sus íntimos amigos durante la Transición. Período éste que ayer fue ‘volado’ de forma controlada, con estrambote de un Mariano ‘yu-yu’ y agonía de sus conmilitones fascistas, incluido el ‘bobón’ de los viernes, prematuro sietemesino que ya no hace gracia y el tal García ‘defenestrado’ por intentar robarle el bocadillo de mortadela a Mariano; otro pájaro que no volverá a vender libros de Planeta (lo han borrado de sus contactos) aunque siempre le quedará Ferreras (cada vez más sólo, en todas las acepciones del término).

Azuer Diario publica información que desmontará la ‘grandeza’ de FG y sus cuates


El ‘felipismo’ no modernizó España, más allá del tren eléctrico Madrid-Sevilla; por cierto, disponiendo del ‘TALGO’ (Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol, 1942), trajo el de SIEMENS, por lo de los ‘maletines’, para terminar, hoy en día, volviendo al tren de Goicoechea y Oriol, que no suelta ‘maletines’ cargados de marcos alemanes. Es el ‘felipismo’ una parte de la historia ‘negra’ de España, de esa España que tan bien retrató Pablo Iglesias (siglos XIX y XX) a lo largo de su moción de censura. Como les he anunciado, publicaremos los episodios de corrupción ‘felipista’, simiente de la nueva corrupción, la que ‘asola’ España en el siglo XXI, esta vez de la mano de los ‘retrofranquistas’. La modernización llegó en 1986 de la mano de la 'Comunidad Económica Europea' y sus 'dineros'.

Moción de censura fue la de ayer y anteayer e Iglesias fue el vencedor, lo sabe la gente


Además tuvo el buen gusto de pasar de soslayo por el tema espinoso de la mafia portuaria; que nos recuerda a ‘Al Cupone’, al SEPLA de los pilotos y a los ‘Controladores’ del descontrol aéreo. Pablo sabe que la estiba ya es historia y siempre podrá decir a los vocingleros subidos a los ‘norais’ que él no apoyó el decreto de la Estiba y añadir que el vendedor de productos bancarios ‘tóxicos’, el tal Riverita, sí que lo hizo.

¿Y Rafa Hernando? pues puntualizar que no sería ‘portacoz’ en el Parlamento vasco