MLFA
Felipe: despido libre y ZP: recorte prestaciones, Mariano: reforma laboral
Los socialdemócratas alemanes fueron pioneros en el análisis de la ‘Renta Básica’ y su posterior aplicación parcial en el segmento de jóvenes ‘ni-ni’, que ni estudiaban ni trabajaban. Parecía lógico que lo hiciera la socialdemocracia, principal ‘repartidora’ de miseria e incultura; ello a pesar del reconocimiento, a nivel mundial, de la calidad de la enseñanza en el país de los teutones. No se esforzaron en ‘reconducir’ a esos jóvenes hacia la senda (perdida) de su educación (tampoco lo hacen en nuestro país los socialistas); simplemente les daban ‘la paga’ (unos 250 marcos al mes) y pagaban sus ‘vacaciones’ (dos períodos de una semana cada uno) en países soleados como el nuestro, especialmente en Cataluña e Islas Baleares, cuando las ‘vacaciones’ las disfrutaban en España.
Especie de ‘Imserso’ para jóvenes que eran ‘desbravados’ con alcohol y sexo a tope
Tres décadas después, y a pesar de constatar que aquella ‘Renta Básica’ resultó un fracaso para la sociedad alemana y una cabronada para los vecinos de aquellas localidades donde ‘vacacionaban’ aquellas ‘bestias’ (eran los tataranietos de aquellos ‘bárbaros’ que se hicieron con Europa). Los beneficiados fueron los hosteleros-depredadores de Lloret de Mar, Magaluf, El Arenal, Can Pastilla, y otras localidades en las que ‘vivaqueaban’ los jóvenes beneficiarios de la renta básica promovida y llevada a cabo por los socialdemócratas alemanes. España intenta tomar el testigo y ‘montar’ su propia Renta Básica, o actualizar la Renta Mínima de Inserción o, ya en el colmo del paroxismo socio-económico, la denominada Renta Básica Universal, la versión moderna de ‘Alicia en el país de las maravillas’.
La izquierda está haciendo (inconscientemente) el trabajo sucio a los empresarios
De todos es conocido el mantra de la recuperación económica creadora de empleo; es cierto, pero sólo si lo contamos al revés: La creación de empleo precario o miserable es la causa de que la economía se esté recuperando en nuestro país, al reducirse de forma espectacular los costes salariales. Se arruina social y económicamente al trabajador (también moralmente) y se enriquece ‘ad infinitum’ a una mayoría de empresarios, gracias a una Reforma Laboral que les deja ‘manos libres’ para destrozar los proyectos de vida de nuestros jóvenes y la vida de los mayores de 45 años.
La alternativa pasa por la subida del SMI de los empleados y la Renta Básica del resto
Acabar con el latrocinio laboral de los empresarios obligándo(les) a pagar un (SMI) Salario Mínimo Interprofesional de 900 € como mínimo (perdón por la redundancia), y estipular una Renta Básica de 600 € para todos los españoles que no reciban prestaciones, sin límite de tiempo.
Además de potenciar políticas activas de empleo y la derogación de la Reforma Laboral
La subida del consumo sería espectacular