sábado, 29 de abril de 2017

El 'rufián' de Rufián es el Quevedo de la política y un verdadero lujo

Luz de Gas
Magistrado
Barcelona
Rufián se dirige al 'traidor' Antonio Hernando para llamar 'traidores' a los del PSOE. (Foto 'El Periódico')

Es genial este diputado que podría pertenecer a cualquier partido, menos a los de la Triple Alianza, más breve la Triple A, al no precisar de ideología (aunque no es seguro que en los partidos de la Triple A la haya). Rufián se permite el lujo de insultar y humillar a los políticos corruptos, algo que millones de españoles envidian; de hecho, muchos ciudadanos pagarían por ‘insultar’ a estos mafiosos que ostentan el poder en España y que consiguen que no podamos sentirnos orgullosos de ser españoles; Rufián, en cambio, cobra por hacerlo. 

Podemos convenir que el rufián de Rufián ‘insulta’ en nuestro nombre y, al hacerlo, ‘españoliza’ su independentismo impostado (a este hombre la independencia de Cataluña ‘se la suda’, que diría Pablo Iglesias, y es conocido por todos sus compañeros del ‘Parlament’ catalán, institución donde los de ERC no admiten 'charnegos'); aquello que no consiguió Tardá con sus ventosidades, Rufián lo hará realidad con sus insultos. A los españoles les gustan los insultos, sobre todo si provienen de un pseudo catalán al que se le ve la oreja ‘charnega’ y el ‘desclasamiento’ que ello conlleva. Rufián es un tonto útil que Oriol Junqueras, el líder de ERC (Ezquerra Republicana de Catalunya), utiliza para hacerse con el voto de la inmigración española de los años ‘60’ y el de los hijos de ésta.

Hasta ahora y gracias a la corrupción del PP y CIU a los ‘indepen’ se les permitía todo

Esto ha empezado a cambiar; les permitimos aquello que nos ‘interesa’ y resulta obvio que nos ‘interesa’, prueba de ello es que el diputado charnego Gabriel Rufián nos hace el ‘trabajo sucio’ en relación a los responsables de las ‘cloacas’ del Estado; es algo que nunca haría gente del PSOE y de Ciudadanos, que, de alguna manera, forman parte del ‘stablishment’.

Oriol Junqueras se fijó en el esquema de captación de simpatizantes de la banda terrorista ETA, aunque no estuviera de acuerdo, como es lógico, con el terrorismo etarra; simplemente les ‘copió’ el método, es decir, la captación de ‘maquetos’ (españoles que ‘inmigraron’ al País Vasco, mejor dicho, a los hijos de éstos) como forma de expandir sus postulados como pueblo ‘oprimido’.

Todos nuestros lectores habrán oído hablar de la ‘fe del converso’ que mueve montañas

La misma fe que ha elevado al ‘estrellato’ de la política nacional a un ‘parvenu’ con mucho morro y de verbo ácido que, en 2014 (o sea anteayer), era un perfecto desconocido.

Este diputado sirve a los intereses de quienes – independentistas o españolistas – no soportan más corrupción política y empresarial, venga del PP, del PSOE, o de CIU. Ellos son los beneficiados, siquiera moralmente, por los insultos y humillaciones que el diputado Rufián (no importa a qué partido pertenezca) inflinge a los corruptos y sus cómplices.

La Justicia, per se, no limpia las ‘cloacas’ y sé de lo que hablo, precisa del  ciudadano