sábado, 8 de abril de 2017

La izquierda española aún sigue anclada en el “Yankees go home”

Luz de Gas
Magistrada

Descienden de aquellos que, durante la dictadura del general Franco, suspiraban porque los denostados ‘gringos’ nos rescataran de las fauces del monstruo, tal y como habían hecho con sus homólogos europeos Hitler y Mussolini. No saben nada acerca de Sadam Hussein, Muamar el Gadafi o Bashar al Ásad, más allá de los tópicos al uso, pero rechazan cualquier ‘intervención’ de esos seres odiosos – los marines, el Seal Navy o el SAS británico – en aquellas tierras regadas de dolor y tragedia, allá donde las muertes y desapariciones se cuentan por centenares de miles.
Sale gratis dar caña a los gringos desde la lejanía moral hacia la tragedia de los árabes

Da igual que en EEUU gobiernen ‘demócratas’ o ‘republicanos’, odian aquello que representan los USA: libertad de expresión e independencia judicial, también igualdad de oportunidades y poco intervencionismo público; por el contrario, nunca reniegan de moldavos, chechenos y rusos, que vienen a representar lo contrario.

A la izquierda española le gusta la ONU, no así la OTAN, aunque suplique su protección

Estos progres modelo ‘Gaspar’ no tienen alternativas para frenar la sangría de Siria o para intervenir en Corea del Norte, algo que otras mujeres de progreso consideramos de máxima urgencia.

“59 segundos”, o sea 59 misiles ‘Tomahawk’, que ponen ‘nervioso’ al del gas ‘Sarín’