viernes, 7 de abril de 2017

El PSOE partido en dos mitades con Patxi López como estrambote

MLFA
Susana seria y compungida por el descubrimiento de su 'chivato' en el Congreso. (Foto 'ECD')

No resulta creíble que el secretario general del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, y secretario del PSOE malagueño, el diputado Heredia, se dirigiera a las Juventudes de su partido en el tono barriobajero que lo hizo, llamando ‘hijaputa’ a la diputada Margarita Robles, miembro del CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) en excedencia; atacando a la diputada Zaida Cantera; y exigiendo la ‘disolución’ del PSC catalán, entre otras barbaridades; sin que contara con el apoyo implícito de Susana Díaz. Es ella quien les ‘arenga’ y ‘azuza’ con un 'españolismo' rancio de pandereta. Pura metonimia de personajes de tres al cuarto, sin ninguna base ideológica. Heredia podría ser diputado por el PP, está donde encontró hueco. Hay rumores acerca de que las grabaciones fueron 'censuradas' en aquello que respecta al líder del PSC.

Miguel Ángel Heredia es el hombre de Susana Díaz en el Congreso de los Diputados

Esta mujer, candidata a la Secretaría General del PSOE, ‘cree’ que controla el grupo parlamentario a través de este individuo ‘faltón’ (todos los faltones achacan sus falacias e insultos a simples ‘calentones’, que tienen sentido en el entorno de Susana). También controla, eso es seguro, a la Gestora, a través de otro hombre de absoluta confianza, Mario Jiménez, portavoz de la misma y número dos de Susana en el Parlamento andaluz; otra estrella luminosa en el cielo del socialismo de Andalucía, corto de verbo pero de aviesas intenciones políticas. Nos recuerda a Curro Jiménez pero con menos redaños.

Heredia y Jiménez son las dos patas cortas de un banco que labra Felipe en su senectud 

Susana feliz con su 'chivato' en el seno de la Gestora. (Foto 'La Opinión de Málaga')

Banco inestable, aún con la tercera pata – la propia Susana – encaramada en la cofa del barco desde la que otea ‘pastos’ madrileños navegando a través del Guadiana y con el beneplácito de los barones más rancios del PSOE, el extremeño y el de CLM, que vigilan y controlan, desde las orillas, los censos electorales del SW español hasta la recalada de la ‘trianera’ (no confundir con ‘trainera’) en la capital del Reino. El barco se quedará en Ruidera y la última parte del viaje la realizará en AVE, migratoria en su caso.

Ella sabe perfectamente que el PSOE nunca gobernará España y menos con ella al timón

Miguel Ángel Heredia muestra un vídeo falso a Gabriel Rufián. (Foto 'Libertad Digital')

Busca relevancia y notoriedad política (la secretaría general le ayudaría en su empeño) que le permita ‘negociar’ con el ‘viejo’ Rajoy, que viene a ser como un ‘R-8’ (azul eléctrico y con problema de rótulas) el futuro de las tierras del SW, recuperando el pacto de la Transición. Nada más y nada menos, ya que es consciente de su levedad política, de ‘Despeñaperros’ para arriba, ya convertida en rechazo palpable como muestran las encuestas de su propio partido, que tienen sumidos en el pesar y en el penar al ‘funerario’ de la Gestora y al ‘rasputín’ de Aragón. Qué decir de Emiliano, que amenaza con dejar la política si gana Pedro Sánchez, al que decimos desde aquí que no hará falta 'que lo deje', ya que 'se lo harán dejar'.

El PSOE no puede gobernar España si no lo hace de la mano de ‘Podemos’

PS - No ha empezado la campaña y los socialistas de bien ya saben quién controla la Gestora (la misma mafia felipista que la montó) y quien es el 'infiltrado' de Susana en el Congreso. ¡Madre mía!