domingo, 1 de enero de 2017

El yihadismo gana la batalla psicológica del terror a los europeos

MLFA
¿Quién dijo que la esclavitud se liquidó en el siglo XIX? Algún necio. (Foto 'diario.es/Médicos sin Fronteras')

El espectáculo de una Europa asustada, por no decir aterrorizada, metiéndose bajo las mantas, en forma de bolardos y grandes bloques de hormigón y miles de policías y de soldados patrullando con los mejores recursos armamentísticos que ofrece el mercado, los 'cacheos' (incluidas entrepiernas) a todos y cada uno de los ciudadanos de las grandes capitales europeas, han convertido a éstas en urbes sitiadas por sus propios cuerpos y fuerzas de seguridad. En la estúpida creencia de que si protegemos Madrid, Barcelona, Berlín, París y Roma, evitaremos atentados yihadistas en Badajoz, por poner un ejemplo, donde la vida de un extremeño vale tanto como la de un vecino de Madrid. Todo ello forma parte de una enorme farsa ‘ad maiorem gloriam’ de los políticos de turno. O en Nantes, Venecia, Hamburgo, por seguir con los ejemplos. O en el propio Manzanares, que recibió una falsa amenaza de atentado del ISIS, proveniente, lo más probable, de algún pirado-sicario del 'foro de las ratas', se trata de gente relacionada con la 'mugre', porque no es fácil acceder a esa página web y que te publiquen semejante barbaridad. Honor, loor y olor para el entorno del PP.

Ministro: “España no está amenazada, pero queda bien lo de los bolardos y los bloques”

Cualquiera diría que lo hace para justificar el sueldo siguiendo la corriente mediática, que ha cambiado el chip, porque la gente está harta de ‘Taula’, ‘Blacks’, ‘Gürtel’ y resto de corrupción generalizada, entre otras razones porque ha ‘interiorizado’ (mucha gente) que ellos harían lo mismo si les sitúan en el lugar (político) adecuado. También estamos hartos de política en clave personalista. Ya se han ‘cargado’ a ‘Podemos’, vale, pues ya está su misión cumplida, que por algo (publicidad y subvenciones) los medios son lacayos del Poder; unos más sibilinos que otros, faltaría más.

 Mantenemos que hay que exterminar ISIS y también las causas de su nacimiento

Son dos, fundamentalmente: la primera de ella fue la política de guerras focales, cualquier excusa (verdadera o falsa) era buena, recuerden los lectores al presidente Aznar (con los pelos revueltos) asegurando que en Irak había ‘armas de destrucción masiva’, las que España y Francia vendían al dictador Sadam eran ‘armas de destrucción más IVA’, guerras, por cierto, que no llevaban implícitas alternativas viables para la correspondiente ‘posguerra’, como sí se hizo en Europa en 1945 y en Vietnam en los “70”. Sin olvidar lo ocurrido en Afganistán; como todo el mundo sabe: EEUU proveyó de armas de última generación a los ‘talibanes’ para que echaran de allí a los rusos (muchos rusos en Rusia… y en Afganistán). ¡Quítate tú que me pongo yo! pero los 'talibanes' no son tan lerdos como parecen en las fotos.

En cuanto a los conflictos provocados por las ‘primaveras’ árabes más de lo mismo; azuzar a ambos bandos, vender armas a todos ellos, y ‘totaca y fuga’, que si te he visto no me acuerdo. No conviene olvidar a Aznar y su relación provechosa (para Aznar) con Gadafi. Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando como José María Aznar, recién huido del PP, participó de lleno en esos dos escenarios donde se coció el 'guisote' que hoy se nos atraganta: Irak y Libia. La tragedia de Siria es posterior pero se imbrica con las de Libia e Irak. ¡Huy, huy, huy! don José Mari 'el huyente' (igualico que nuestro Antonio).

Volviendo a Europa; la política errática y cicatera llevada a cabo con los refugiados

A la que hay que añadir, a fuer de ser objetivos y veraces, la política de discriminación hacia el ‘moro’ que se ha seguido en Europa por parte de los políticos; y de desprecio, por parte de la sociedad civil, hacia su cultura y religión.

Ojalá que 2017 sea el año de reflexión ‘entre civilizaciones’ pero no estilo ZP ¡Por Dios!

Cada nación europea va a lo suyo… ¡acobardada!