jueves, 26 de enero de 2017

Aznar privatizó las eléctricas, ZP el viento y Mariano Rajoy la lluvia

Bascaqueru

Entrevista a humo de pajas que humilla al ciudadano. Si no va a responder, ¿por qué está ahí? (Foto 'La Sexta')

Rajoy a las marías y prójimos: Poned la lavadora y duchaos mañana ¡lloverá!

El presidente de España en funciones de ‘hechicero’ de la tribu de los iberos y en comisión de servicio en las (tribus asociadas) de vascones y catalanes, ha tranquilizado a los habitantes respecto del precio de la luz; mañana lloverá ha dicho don Mariano desde los micrófonos de Onda Cero y las pantallas de la Sexta. No tenía nada más que decir pero su presencia en ambas emisoras ocultaban un mensaje inquietante: ¡Dejad de tocarme las narices, que aquí también mando yo! y ¡Aquí estoy porque he venido! El resto del mensaje os lo darán los amos en la próxima reunión de directores del grupo.

Vayamos al resto de la intervención (porque no era una entrevista, sino una advertencia, como hemos dicho) que ha resultado humillante para el afamado entrevistador y para radioyentes y teleespectadores, que eran bastante pocos y todos ‘jubilatas’, que es el público de Rajoy, también en lo del ‘espejo’ y lo del ‘desayuno’. Luego ha llegado la 'cocina', de sobra saben los conductores que demasiada información sobre unos temas tan baladíes e inanes (como entrevistar a Rajoy) supone desinformación, que es de lo que se trata, a cambio de publicidad a punta pala.

Finalizada la ‘entrevista’ un grupo de sesudos augures han analizado la intervención

No se electrificará la valla-muro del Tarajal hasta que no baje el precio de la electricidad. (Foto Archivo)

Todos ellos han coincidido en lo ‘listo’ que es el periodista; realmente el listo ha sido el entrevistado; no ha respondido a casi ninguna pregunta (como hacen los de la 'gürtel'), y a las que ha respondido lo ha hecho con mentiras y medias verdades. La mentira más gorda ha sido negar que conocía la petición del PP (partido que preside) para que se ‘anulara’ el juicio de la ‘gürtel’; la media verdad más relevante ha consistido en poner en duda la limitación de mandatos ‘pactada’ con los de ‘Ciudadanos’, dice que hay que ‘analizarlo más y mejor’ al descubrir que no lo tiene muy claro, tres meses después de firmarlo. Y Albert Rivera a tragar, nadie bajará al muchacho de su nube de fantasía y glamour en el que se ha instalado. Su eslogan se parece al de Antonio Ferreras: ¡Más PP! ¿Se han percatado de que ya no quieren a los de 'Ciudadanos' 'en' los platós? ¿Son conscientes de que ya no quieren los del PSOE 'ir' a los platós?

Conclusión de los tertulianos de Atresmedia: Alsina es genial y a Rajoy se le ve seguro

Los ‘jubilatas’ pendientes del precio de la luz para poner la ‘tele’ a las 18:00 que es la hora de la ‘peli’ de vaqueros. Las ‘marías’ no tienen problema, la telebasura se emite a un precio (de electricidad) bastante razonable, teniendo en cuenta que ya no encienden ni el brasero. Los magrebíes han devuelto las ‘alfombras’ a Tánger y los barcos llegan ya a la península con contenedores repletos de ‘mantas’, contentos los patrones porque mejora la estabilidad del buque.

Aquí los beneficiados son: las eléctricas (Aznar y González), Atresmedia y Mediaset

¡Vergüenza de país y de ciudadanía sumisa!