MLFA
Mario: ¡Ocúpate de la Gestora que no me fío de los madrileños! que eres mi portavoz. (Foto RTVE) |
Este hombre balbuceante, que se expresa a trompicones, designado para la Gestora por Susana Díaz, precisamente porque es incapaz de hacerle sombra en Andalucía, es el paradigma de la estulticia política y capaz de vaciar de militantes el PSOE federal de aquí al verano. Venimos advirtiendo del peligro inminente que supondría dejar el partido en manos de esta mujer, síntesis de lo que realmente significa la ‘antipolítica’ y que ocupa lugar prominente gracias a la confianza depositada en ella para que salvara a Manolo Chaves y Griñán al precio que fuera, incluido el pacto con el PP de Mariano Rajoy. Si alguien merece el calificativo de 'populista' es Susana Díaz, como sinónimo de 'populachera', que rima a su vez con 'dicharachera'.
González, provecto ya, no soportaría más abrazos a las puertas de una prisión
Nuestros lectores conocen muy bien que huimos de las medallas, pero exigiendo que sean valoradas debidamente nuestras predicciones políticas y sociales, que, de momento, se cuentan por multitud de aciertos. Los tertulianos y políticos de aluvión que les acompañan en los ‘platós’ han cambiado de criterio acercándose al nuestro, de todos bien conocido.
Así se expresaba Miguel Ángel Aguilar el pasado viernes en el programa ‘Mas Vale Tarde’ de la Sexta (donde se está promocionando a Hilario Pino, como si no conociéramos su historial dúctil y permeable): “Susana Díaz no ¡por Dios! esta mujer sin conocimientos conduciría el partido a una federación en el SW español que no sería extrapolable al resto de España” (más o menos, ya que no somos taquígrafos). “La Saga de La Encomienda”, seleccionada y a la espera de ser publicada en cuanto se aclare Fátima Báñez con su ley de Incompatibilidad entre el régimen de autónomos y la percepción de una pensión del Estado; suprima la obligación de cotizar en el RETA; y se conforme, de acuerdo con Montoro, con que nos limitemos a pagar el IRPF (parecería lo justo) correspondiente al cobro por ‘Derechos de Autor’. La novela, decimos, y varios artículos de opinión, abundan en esa opinión, mucho antes, claro está de que se le ocurriera al socarrón de Aguilar. Con un buen acuerdo parlamentario, claro.
Y es que nadie, como el PP, para promocionar, aún más si cabe, la economía sumergida
Me malicio que Aguilar, veterano periodista especialista en amagar sin llegar a pegar, como todos sus coetáneos, ha lanzado esa serie de puñales a la Doñana Susana por ser conocedor de lo que se barrunta en el seno del PSOE, partido que conoce bien desde hace muchos años, y tras su último MVT, entrarán al trapo el resto de ‘hacedores’ de opinión, que son de la misma opinión pero no se atreven a exponerla en público.
Si los del 'brexit' resucitaron al líder laborista, aquí resucitaremos a Pedro