Kontuz
CLM
CLM
La historia de Podemos se narrará en imagen y sonido, sin textos (no los hay). (Foto 'El Confidencial') |
La alternativa podemita fue buena mientras duró, el 'pique' de Carolina es definitorio
Otra expresión castiza es aquella que decía: ¡Mi gozo en un pozo! No somos, para nada, sospechosos de formar parte de una conspiración que llevaría a conformar una operación de acoso y derribo, que, como todos los analistas saben, existe contra los de ‘Podemos’, y actualmente decimos ‘los de Podemos’ con el mismo desprecio que ‘los del PP’, y es que los españoles no tenemos remedio. Afición por el ‘caudillismo’, rivalidad - ¡qué digo rivalidad! – odio, pero odio cainita, y envidia, una pandemia de envidia; el miembro dentro de la olla política ha sido otro de los errores. Recordemos que ya en la Puerta del Sol hubo serios problemas por ‘activismo’ sexual, consentido o no, porque allí todo daba igual. La diferencia es que ahora ese ‘activismo’ no es de colchoneta, eso está superado, a la espera del nuevo “15M” de 2020. Yo estoy tan desilusionado como Jorge Vestrynge. Y el ex Magistrado... y el ex JEMAD... y tantos y tantos otros haciendo el ridículo a nivel personal y de convicción. La amenaza de Juan Carlos al magistrado marcó un hito... a la bolivariana, claro.
Pablo, Iñigo, Juan Carlos, Carolina, Urbán, Teresa ¡No nos representáis! ¡Inconscientes!
Resultará indiferente el resultado de ‘Vista Alegre II’, el personal les ha visto el ‘culete’ (terso y juvenil en la mayoría de casos) pero, en definitiva, ‘culos’, que se define como la parte del cuerpo humano donde la espalda pierde su digno nombre. Ello se debe a que están perdiendo votantes a chorro (miles de votos al día). Hasta el punto de que, muchos de ellos (de los votantes) piensan que lo de ‘bajarse el sueldo’ fue una trampa saducea. En nuestro pueblo, como en miles de municipios españoles, lo sabemos bien. El primer alcalde que tuvimos (tres décadas), socialista, por supuesto, hizo bandera, durante la primera campaña electoral, de que su sueldo sería el mismo (se reiteraba siempre, vamos que se ‘repetía’ más que los pimientos), es decir, el que percibiría como funcionario, su digna profesión.
En cualquier momento ‘Podemos’ repetirá la jugada de aquél edil de infausto recuerdo
Cuando se hizo con las riendas del poder el pájaro aquél, al cabo de dos años, se asignó un sueldo desproporcionado, adquirió el coche más caro del pueblo (a excepción de varios cochazos propiedad de hosteleros y peleteros ‘parvenus’), se puso chófer-secretario-guardaespaldas (como obispos y arzobispos), y recorrió los mejores restaurantes de Madrid y CLM (toda la hostelería de lujo de nuestra región), además del uso y disfrute de muchas mujeres, todo ello a cuenta del dinero de los vecinos, en forma de tasas e impuestos. O el viejo truco de 'empleo' por 'sexo'. La narración que hace 'La Saga de La Encomienda' roza la genialidad. Recuerdo sus proclamas electorales; estaba muy a la izquierda de este Juan Carlos Monedero, y eso que venía de Falange, para 'populista' mi alcalde. Se llegó a decir de él que era del PP por lo de populista y putero. Cierto es que al dejar el cargo votó con otros 500 vecinos al candidato del PP. Ahora nos han fallado estos de 'Podemos', convendrá...
¿Imaginan a Miguel cuando recibe los 8.000 € de Bruselas, y sabe que sólo son 1.800 €?
Me parece que el 'profe' desvaría y dice chorradas, Tania dice que yo valgo más. (Foto 'esdiario') |
Nunca publicamos el nombre de la mujer que ha enredado – políticamente hablando – (que si no el director me corrige el artículo) a Íñigo Errejón; se trata de Tania Sánchez, ex comunista caviar, y ex pareja de Pablo Iglesias. Es el propio Pablo el que habla sin parar de la ‘alternativa’ Íñigo Errejón-Tania Sánchez, y lo hace en todos los medios. Volvemos a lo de antes: ‘el miembro en la olla’, algo que siempre crea problemas, a corto o a medio plazo. De hecho, en el PP los crea a largo plazo, recuérdenlo, son reconocibles y terminarán pagando la cuota ‘cunera’, aunque más exacto sería decir ‘camera’. En dos municipios cercanos ya lo hemos comprobado; ellos y ellas se delatan, sus pupilas dilatadas por efecto del ‘lorazepam’. Uno de los viejos del PP nacional tiene más muescas en la culata del 'revólver' que Billy el Niño.
¡Ya no nos representáis! ¡Vuelve el bipartidismo! ¡Os pasaremos factura!
La derecha y sus palmeros mediáticos han ganado la batalla, con vuestra ayuda
La foto es mala, lo sentimos; salud, dinero (ya llegará) y amor. Son los 'anticapis' (graciosos). (Foto 'El Confidencial') |
NOTA: Es fácil de explicar con un ejemplo emblemático: los ‘inscritos’ de ‘Podemos’ aceptaron la fusión con ‘Izquierda Unida’, pero quedó claro que sus ‘votantes’ no estuvieron de acuerdo. Pues ahora lo mismo: los ‘inscritos’ aceptarán que haya 17 Podemos (cada CCAA a su bola) y otros 8.000 Podemos (cada municipio a la suya), pero… los ‘votantes’ rechazarán ese programa, porque son gente seria y lo hablan (lo del voto) con la mujer, los amigos y los compañeros de trabajo.
A Pablo no le perdonan que ‘resucitara’ a IU y se lo harán pagar. Ya lo están haciendo
Asambleas de ‘Podemos’ vacías y con debates de patio de vecinos, y una mala ostia importante entre los cuatro que asisten a las mismas. Y lo peor de todo; el derrumbe de todos esos 'Podemos' (que son muchos) arrastrará a las alcaldesas del cambio, también a los 'compañeros' de viaje (por conveniencia) de 'En comú', 'Compromis' y 'En Marea', todos ellos desaparecidos en combate en el vano intento de mantener su exigua feligresía, que, con un Podemos derruido, les hará volver a la oposición en, Santiago, Valencia y La Coruña. Y en Madrid capital, también. Para este viaje no hacían falta alforjas; tejanos, botas, mochilas y a descojonarse (quizás sin querer hacerlo) de los españolitos del común (que no todos somos del común).
Han comenzado a arder en la hoguera de las vanidades políticas