martes, 10 de enero de 2017

Julián Nieva incumple lo prometido y continúa con los 4 cargos

Kontuz
Manzanares
Me parece que aquellos junto a la puerta son los bomberos despedidos. (Foto 'Almagro Noticias')

Muchos lectores recordarán la ‘inocentada’ del pasado 28 de diciembre; en ella se anunciaba para Reyes la dimisión de Julián Nieva de sus cargos como secretario general de la agrupación local del PSOE y alcalde de Manzanares. Cargos que, unidos al de presidente del Consorcio de Emergencias (sin formación alguna), proporcionan a este socialista de raza, ex comunista y ex líder de CCOO, la friolera de 73.000 € al año; a ello hay que añadir los gastos de representación y las dietas correspondientes, amén de un vehículo oficial de alta gama, para el que contratará un chófer con el tiempo, ya que le resulta cansado esto de conducir coches convencionales (sin cambio automático). También es vocal del parque natural de Las Lagunas de Ruidera, y yo he contado más de 80 curvas en diez kilómetros. En Manzanares residen 18.600 vecinos; el pueblo está dotado de unas infraestructuras lúdico-deportivas y culturales (vacías de cultura) que superan a las de capitales de 150.000 habitantes; con fondos del ‘FLA’, por supuesto, que diría Tejero.

Sorpresivamente en Reyes convocó a su ejecutiva sin orden del día previo

Atropelladamente les largó un rollo del carajo, algo que ruborizaría al militante más convencido, para terminar pidiendo la aprobación unánime a su gestión política, que consiguió sin problema; ya que la mitad de los ‘oyentes’ (solo habló él mismo, brevemente, como Maduro) le 'deben' el empleo y la otra mitad esperan ya a tener que 'deberlo' en pocos meses. Escobas y carretones, las empresas no terminan de llegar a la planicie manchega.

Ahora se cumplen dos años de su promesa pública de abandono de la Secretaría General, para conformar a los jóvenes y jóvenas cachorros de la Agrupación. Les engañó, algo habitual en el personaje; esta vez la excusa utilizada ha sido que la Gestora del Enterrador le ha pedido que siga al timón, que los jóvenes los carga, casi siempre, el diablo de la modernidad e innovación.

Consultado al respecto por Azuer, respondió… ¿Y Ruidera?

La presente reseña no es satírica, aunque adopte un tono sarcástico. Toda la información es absolutamente veraz y contrastable. Y es que PP y PSOE son anverso y reverso de una misma moneda, falsa, por supuesto, volviendo a Tejero.

Responder a una inocentada con otra es señal inequívoca de miedo, se acaba el momio

PS - Se confirma la existencia de graves tensiones políticas entre el alcalde y su portavoz Beatriz Labián. La misma que nos aseguró (juró y perjuró por el solsticio de invierno de 2015) que habían hecho la oportuna 'katarsys'.