martes, 24 de enero de 2017

El "directo" televisivo provoca estímulos reales en el subconsciente

MLFA
No tiene pinta de ponerse 'nervioso' en un plató de TV, su disculpa-excusa no nos vale. (Foto 'La Luna de Alcalá')

Lo 'ocurrido' el pasado sábado en la Sexta Noche no es una ‘ocurrencia’, perdón por la redundancia; es algo muy grave que tendrá consecuencias para el PSOE, que ya está tardando en destituir a José Carlos Díez del cargo de director del programa económico del PSOE renovado, mejor dicho, en trance de renovación. Es fácil identificar ‘muro’ con ‘inmigración’, pero resulta difícil asociar al binomio la palabra ‘francotirador’, ya que se trata de expresión difícil al tratarse de palabra larga y muy específica de y para función determinada. Se trataría de controlar el subconsciente, algo también dificultoso, si la idea está enraizada. Resulta evidente que el famoso economista de ‘la pizarra’ es de los que rechazan la inmigración (siempre que sea de ‘los pobres’, la otra, la de sus colegas inmigrados a España, le parece oportuna y enriquecedora). Se le escapó el ‘pis’, y sólo se ‘escapa’ lo que tenemos dentro, se trate de propia orina o de gases flatulentos, claro que siempre podrán justificarlo como humor ‘negro’, algo que está de moda.

El ‘directo’ no puede ser excusa para un profesional de la pantalla y de la tertulia

José Carlos Díez sale por la ‘tele’ en directo desde hace varios años; tiene desparpajo y petulancia, normalmente habla ‘ex cátedra’ y con cierta displicencia hacia el espectador. Ergo; la disculpa utilizando el ‘directo’ como excusa no nos vale en este caso, podríamos asegurar, sin temor a errar, que JCD es un ‘profesional’ del medio TV, del que obtiene los correspondientes emolumentos, como es lógico y perfectamente legal.

Están de moda economistas y politólogos, dos profesiones proclives al ‘yerro’

Eduardo Madina 'coordinador' de la ponencia política mantiene buena relación con la Reina. (Vanitatis-El Confidencial)

Por último, este hombre y economista ‘estrella’, no es dado a escuchar y, cuando no le queda más remedio, se limita a permanecer hierático y pelín chulapón, pero impermeable a la opinión discrepante. No cabía en sí de gozo cuando el Jefe de los sepultureros le ofreció el cargo de ‘director’ económico, así se presentó en las ‘teles’ y ‘arradios’, a diferencia de Eduardo Madina que se define como ‘coordinador’ político, al ser persona de humildad (a pesar de ser de Bilbao, aunque muchos dicen que ya es de Estocolmo). No aceptamos sus disculpas.

Me reitero en lo ya publicado: Trump (la bestia) no se hubiera atrevido a tanto

PS – Se está imponiendo la cultura del: ¡Fulano: eres un hijo de puta, 'perdona' que te lo diga! y todos tan contentos. Si lo hubiera dicho (lo de poner francotiradores encima del muro) un titiritero de la puta calle, le cae la del pulpo por incitación al odio hacia el inmigrante. La Gestora del PSOE pasará a la 'historia' del partido socialista… que ya empieza a ser 'historia'.