sábado, 26 de mayo de 2018

El casco urbano levanta "cutre-aparcamientos" de la ruina general

URAK 
Manzanares 
Parking-cagadero pared con pared con las oficinas del anterior alcalde; es gratis y Benito lo embellece.

‘Azuer Digital’ denunció en su día la situación en que se encontraban los cutre-aparcamientos instalados por el anterior gobierno municipal del PP (organización criminal a nivel nazional, según la Audiencia Nacional); el pavimento era de asfalto sin reciclar con componentes cancerígenos, los muros sobresalían como de un bombardeo, y las plazas fueron para cuatro listillos (38 en el parking junto a las oficinas de ALM del propio alcalde) que convirtieron los mismos en sus cocheras particulares; justo es reconocer que cumplieron la encomiable función de ‘cagaderos’ de perros (de dos y cuatro patas), lo que permitió mantener más limpios los acerados colindantes. ‘Azuer Digital’ hizo varias propuestas al respecto; el alcalde se reía de nuestras propuestas, menos de la última, claro, la que propuso a los vecinos que lo echaran de la alcaldía (a través de las urnas). No se reía, no, cuando se vio obligado a dejar el despacho de los 60.000 €, cuyos muebles todavía 'olían a nuevo', como pudo apreciar el socialista Nieva, elegante y cultivado, quizás por su procedencia comunista. 

El del PP comenzó su filípica criticando las mejoras en dichos aparcamientos 

La teniente-alcalde, Isabel Díaz-Benito, salió al quite; “Hemos aumentado 70 plazas (así lo dijo) las plazas de aparcamientos”, “estamos haciendo reformas de embellecimiento de esos solares”, “cumplimos las normas del POU”, “hemos quitado postes y cables”, “ustedes, Sr. Gaitero, no hicieron nada”, le interpela por el apellido porque muchos vecinos no le conocen, el hombre vive en Ciudad Real desde hace décadas. Sólo le faltó añadir: “tal y como dijeron los de ‘Azuer Digital’ que había que hacer con los parking-cagaderos”. 

Díaz-Benito añadió que se pavimentaría el parking del hospital, no dijo en que año 

Brillante idea de un parking de Ciudad Real para aumentar la capacidad de aparcamiento.

También recordó que se habían gastado un millón de euros en la red de abastecimiento de agua potable; fue la gran batalla en que estuvo beligerante el equipo de colaboradores de ‘Azuer Digital’, dirigido por un ex pepero, ‘El Chincheta’, del que volveremos a oír hablar, quiere volver a colaborar con URAK. El alcalde reconoció que preferiría que no hubiera tantos solares vacíos en el centro urbano del pueblo. Este hombre ignora la política de ‘tierra quemada’ empresarial y comercial del anterior alcalde socialista, su maestro. 

Debate sobre la Colección Municipal de Arte, resultó inane; no les interesa la cultura