Colectivo Klippe
'Seguridad Integral'
Hoy se ha celebrado con gran éxito el 'Día de las Fuerzas Armadas' en España |
Klippe: Rogamos a nuestros lectores no vean el menor intento tendencioso en este artículo reflexivo
El affaire ‘Carrizosa’ fue el indicador de que Albert Rivera había sido desbordado por el ala ultra de su partido: Girauta, Villegas y el propio Carrizosa; el enfrentamiento ‘civil’ estaba servido en Catalunya y ‘justificaba’ cualquier tipo de acción que se emprendiera en el resto de España. La ‘Gürtel’ se había cobrado dos víctimas por el precio de una, quizás tres, ya que el PNV era considerado ‘colaborador necesario’ de ‘Ciudadanos’ y ‘Partido popular’ en la maniobra de ‘RCP’ de Mariano Rajoy del pasado miércoles, día 23 de Mayo de 2018, fecha a recordar en opinión de este colectivo de Seguridad que nació entre pantallas de ‘Azuer Digital’. Villacís, Arrimadas y Aguado anonadados y expectantes; la portavoz llegó tarde al Pleno del Parlament y Carrizosa aprovechó la ocasión para arremeter contra el lazo amarillo de la bancada del Govern, lo hizo airado y lleno de odio, con expresión de falangista redivivo, pero sin la excusa del ‘asesinato’ del Jefe. ‘Ciudadanos’ es el adalid, hoy por hoy, del ‘guerracivilismo’ y no tengo la menor duda de que apoyarían un golpe de Estado 'blando' modelo ‘General Armada-Felipe González’ en Lleida (1981). El modelo ‘Tejero’ sería vetado por el IBEX, del que dependen, y por la UE.
Este año hemos duplicado el presupuesto del Día de las Fuerzas Armadas
La ‘Marea Pensionista’ no va a cejar en el empeño; lo del IPC ya está superado, reivindican una pensión mínima de 1.080 € a la que se opondría la UE con toda su potencia de fuego. Los pensionistas persistirán, insisto, disponen de tiempo para manifestarse y concentrarse todas las semanas, año tras año. Por cierto; el programa ‘Las Mañanas de la Cuatro’ ha sido eliminado de la parrilla de MEDIASET por el tenaz seguimiento mediático de los jubilados y de todas sus pretensiones. A pesar de los 'servicios prestados' al Gobierno en relación al 'procés'. ¡Pobre Dentix!
La huelga de jueces y fiscales ha sido un rotundo éxito |
La huelga de Jueces y fiscales no tiene precedente en democracia (en Europa están horrorizados y en USA no digamos); fue secundada por el 57% de la plantilla, algo que no consiguió Marcelino Camacho en su empresa. Si la huelga de los pilotos de SEPLA 'tumbó' a Adolfo Suárez, ¿qué decir de una huelga de togas con semejante seguimiento?
En pie de guerra colectivos de Prisiones, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local; no tienen miedo, son funcionarios y no perderán su empleo, sus esposas no están nerviosas, al contrario, espolean a los maridos, saben que no tienen nada que perder y más de 600 € al mes que ganar. No es cuestión menor el auge del narcotráfico en el sur de España; ahí las Fuerzas de Seguridad están acorraladas (lo reconocen ellos mismos en público). Sin olvidar la presión migratoria que revienta las costuras del país y que no sabemos gestionar. Como habrán comprobado los lectores, no hay 'tremendismo' alguno en nuestra exposición de motivos, nos limitamos a constatar realidades que pueden llevarnos a todos al pozo sin fondo de una nueva 'dictadura' o 'dictablanda', cuestión de semántica, para que traguen los europeos.
Contestación de Sanitarios y Educadores; también son funcionarios, nos vale la argumentación expuesta en el párrafo anterior. Son conscientes de que el Estado está en condición de ‘quiebra técnica’ y han de volver los recortes en cuanto se estabilice un gobierno de coalición entre ‘Ciudadanos’ y PP. Contestación absoluta del mundo de la Cultura.
Ese gobierno era el avalado por los poderes fácticos, pero se fue al carajo ayer
Tanto la Monarquía como la gran patronal bancaria y la cúpula de las Fuerzas Armadas, esta última ‘mimada’ por el rey Felipe VI como no lo fue con su padre al mando, han dicho ¡basta ya! y se disponen a pasar a la acción; conscientes de que el conflicto catalán es ya irresoluble, la judicatura se muestra díscola y respondona, y los vascos están ‘calentando motores’, éstos arrancarán el proceso independentista en cuanto le hayan ‘levantado’ al resto de españoles el último euro del ‘Cuponazo’, los vascos, resulta obvio, ‘pasan olímpicamente’ del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica), eso es cosa de la Susana esa “que habla raro” en expresión de desprecio de un líder del PNV. La única condición que le han puesto los del PNV a Pedro Sánchez para apoyar la Moción de Censura es que les paguen los últimos 600 millones que le 'sacaron' a Rajoy, no pone trabas a que se los abone el PSOE. Esos votos están seguros, se lo puedo asegurar, esto va de prostitutas, políticas claro, faltaría más y el cliente es lo de menos, lo importante es el 'cobro'.
¿Aceptará el PP 'corrupto' el resultado de la Moción de Censura? |
Estos ‘poderes fácticos’ habían dado por amortizado al PP y su cuadrilla de 'saqueadores', ya tenían el quirófano listo para trasplantar al Albert Rivera; hoy, día 26, todo – reitero – se les ha ido al carajo. Es obvio que no van a aceptar un gobierno de socialistas, podemitas y separatistas confesos. ¡Seguro que no! En este momento están intentando convencer a Pedro Sánchez de que 'acepte' a Rivera como socio de la moción y que convoque elecciones para el mes de Octubre y le garantizan todas las prebendas de un presidente, aunque sea 'Pedro I el breve'. En nuestra opinión; Sánchez aceptará convocar en diciembre, con tiempo para hacerse un buen álbum de fotos.
No habrá referéndum acordado y se vislumbra un golpe de Estado ‘a la turca’
Los poderes ‘fácticos’, no nos engañemos, no consideran (todavía) que España pueda emular a Quebec (2 referéndum) y Escocia; su concepto de la democracia no es el mismo que el de los europeos. Antes que admitir el ‘derecho a decidir’ de vascos y catalanes, estarían dispuestos a abandonar la Unión Europa (créanselo, por favor), de hecho, en materia de Justicia, ya han abandonado la UE. España considera a Europa como un mercado y como un padrino que hace suculentos regalos. El resto de vínculos: "Cada cual en su casa y Dios en la de todos".
Disfruten la final de Champions y no olviden que el que avisa no es traidor
¿No se han fijado en el rictus facial de Sánchez en las últimas semanas?