sábado, 26 de mayo de 2018

Losada y Ekáizer 'griparon' motores - ayer - en el día de la marmota

MLFA 

Se veía venir; Antón Losada y Ernesto Ekáizer, analistas políticos a la española, prolíficos donde los haya, desde sus bases en Santiago y en Palma de Mallorca, pusieron los móviles al rojo vivo (no es de extrañar que exploten algunas baterías), y dejaron ‘ojipláticos’ a varios conductores y tertulianos de cadenas galaicas, madrileñas, palmesanas y hasta catalanas, con su reduccionismo al absurdo de lo ocurrido por sentenciado en la ‘Gürtel’, en el día de ayer. El conductor histriónico de ‘La Cuatro’, ya en tiempo de descuento y buscando empleo en franquicias ‘dental care’ del país, no daba crédito a los esfuerzos de Antón Losada por presentarnos a Mariano Rajoy como un ‘animal’ político de proporciones épicas, ignorando lo obvio; que Mariano es el responsable máximo, al alimón con Aznar, de la corrupción desatada que ha situado a España al borde del precipicio y en la cola de Europa en cuanto a Estado fallido, con menos prestigio que Bulgaria y Rumanía. Y que Rajoy es, además, un político ‘tarifa plana’ de escaso nivel intelectual, funcionario gris de provincias, con nombre de ídem, enriquecido ‘ad infinitum’ (34 años en los más altos cargos) y con la mano más ‘quemada’ que un servidor, que ya es decir. Dicen, quienes le conocen bien, que M. Rajoy es 'sobrecogedor'.

Mariano Rajoy y el PP ‘über alles’ o ¡viva er Betis manque pierda! 

Lo de Ekáizer es todo un clásico de la inmigración argentina a nuestro país; después de más de 40 años a este lado del río Pecos (y del Plata, y del Paraná), sigue ejerciendo de ‘lunfardo’ y vendiendo la burra (como buen psicólogo porteño) de sus múltiples contactos en la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, todos los TSJ y en el mismísimo juzgado de Manzanares. Claro que, si hablas con altos funcionarios de Justicia, se refieren a él como ‘don Camelo’

El 'prisaico' Ernesto Ekáizer, argentino

Desde Palma de Mallorca, con su ‘look’ (desastrado) de hombre mayor, parece pedir a gritos un estilista que ordene sus ‘entradas’ y algunos ‘trasquilones’ que se hace con la ‘Braun’ de 3 rodillos. Entre sus proyectos destacan futuras intromisiones en la Corte Suprema de los USA y en el Tribunal Supremo argentino. El hombre no acierta una ni por casualidad y se apunta como un rayo a la información judicial ‘publicada’, quiero decir: ‘después de publicada’, añadiendo un ‘ya lo dije en su día’ que nadie se molestará en comprobar. 

El 'prisaico' Antón Losada, gallego

Cierto es que nos preocupa más Antón Losada; ayer mismo, en su intervención, vía móvil también, en TV3; tuvimos que observar, con pena al tratarse de un buen tipo, como iniciaban un largo bostezo (con gesto de mosqueo) los jóvenes tertulianos de ‘Tot es mou’. Esta gente, Losada y Ekáizer, recuerda a los vendedores de crecepelo del ‘Far West’, claro que, éstos, se ganan mejor la vida, para eso ‘saben’ de todo, ¡coño! Ambos forman parte de la (sibilina) manipulación mediática a que se viene sometiendo a los españoles desde 2016. Ayer; Losada fue consciente, por primera vez, de que Rajoy puede caer, y perdió el 'oremus', consciente, también, de que 'contra Mariano luchábamos mejor' y se le acaba el chollo. (Recuperen 'Las mañanas de Cuatro' y el 'Tot es mou' de ayer día viernes, como diría Ernesto en lunfardo).

Ayer les vieron la oreja sus entrevistadores ‘vía móvil’ y perdieron aceite a chorro