miércoles, 9 de mayo de 2018

El PNV pide reducción contingente GC antes de que "llegue" Rivera

MLFA 

Nos llegan noticias preocupantes (para algunos) de las tierras del Norte; Aitor cree que el tractor que ha comprado a Rajoy no tiene ‘reductora’ y puede volcar en cualquier linde pedregosa, como ya anuncian los ‘augures’ ciudadanos; pronto llegará el momento de encumbrar a Rivera en la Moncloa. Aprovechando (de 'aprovechategui') que la banda terrorista se ha disuelto, y en aras de la política nacionalista vasca de llevar el agua (toda el agua) a su molino, quieren que Rajoy reduzca el contingente de la Guardia Civil desplegado en Euskadi y en Navarra, unos 2.000 guardias que serían relevados por nuevos agentes de la Ertzaintza y Policía Foral; ahora les explico el lío de Navarra. El PNV es muy consciente de que le queda un año para lograr reivindicaciones como ésta; a partir de 2019 Rivera les cerrará todos los grifos. ‘Ciudadanos’ es, en sí mismo, una LOAPA brutal, aunque me malicio que llega tarde, el nacionalismo ultra español dejará de estar de moda en un par de años. ¿Recuerdan al ‘facha’ José María abrazado a Arzalluz? Pues eso! digo que eso es lo que hará este Riverita en cuanto pise alfombra en la Lehendakaritza y en la Generalitat. Lo de que ‘hay que joder a vascos y catalanes’ sólo es una estrategia 'ultra' para ganar votos en la España profunda. 

La Disposición Transitoria Cuarta de la CE permite la incorporación de Navarra a Euskadi 

Es un hecho constatable que se está produciendo una ‘colonización’ por parte de los nacionalistas vascos en Navarra; los vientos son favorables, actualmente, para poner en marcha la Disposición Transitoria Cuarta, por medio de la cual – siguiendo un procedimiento reglado en la propia Constitución – Navarra podría incorporarse al País Vasco, fundiéndose en este. Esto ocurrirá, no les quepa la menor duda a mis lectores, ya que más de la mitad del territorio navarro es ‘euskaldun’, exactamente el 65% de la comunidad foral; étnica, costumbrista, de lenguaje euskérico, y no solamente porque son iguales, que lo son; es que Navarra se corresponde con la figura de ‘madre’ de Euskal Herría. 

Los dos presidentes:  Uxue Barkos e Íñigo Urkullu, firman el acuerdo de 'afinidad histórica. Primer paso.

Bien es cierto que el 35% restante es netamente castellano, llegaron con Blanca de Navarra y se quedaron. Ambas comunidades han convivido sin problemas hasta ahora, siempre en el recuerdo, de esa Navarra de doña Blanca, que llegó a ser paradigma de provincia afecta al franquismo y que superó a los franquistas en represión y crueldad. En la próxima década la Nafarroa euskaldun prescindirá de la huerta de la Ribera (casi todo viene de la China y Perú, sobre todo los espárragos) y tenderá puentes con el gobierno de Lakua (Vitoria) a efectos de preparar la confederación, o simple fusión, de ambas Comunidades. Se desconoce, a estas alturas de degradación de España, quien lanzará la OPA, que no será hostil, ni mucho menos. Ante la situación actual de la España del PP, implosionan los sentimientos identitarios como protección ante quien se empieza a considerar como invasor liberticida y jacobino. 

Meteorológicamente ya existen los Países Catalanes

Los Países Catalanes no pueden fusionarse pero harán algo parecido, ya lo verán