sábado, 18 de febrero de 2023

Trans, Aborto menores, Supervivencia de las ratas, y "Solo Sí es Sí"

 MLFA

Irene Montero en plan intimidatorio en el Congreso de los Diputados; si no dimite habría que cesarla; puede hacer naufragar al PSOE de aquí a Navidad.

Vengo advirtiendo al personal de izquierdas, o simplemente 'progresista', que lo de cambiar de sexo cada seis meses; rebajar las penas a los violadores (queriendo o sin querer); multar a quienes maten ratas para evitar que transmitan enfermedades a sus hijos; suprimir el consentimiento (derecho a ser informados) paterno a las menores que decidan abortar; e inventar un nuevo 'género' para incluir en el mismo a los/las/les 'Trans', coloca a la ciudadanía española al borde del precipicio de la impotencia y desesperación. Que una chavala pueda presentarse en el Registro Civil y decirle al funcionario: ¡Eh tú! ¿Sabes qué? Este semestre me apuntas 'como varón', en Enero ya veremos que decido, ¿vale? Es todo un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los españoles.

Hablamos de leyes que han sido aprobadas y/o reformadas por el Congreso de los Diputados ¡Ojo al dato!

Las de 'Podemos' han decidido 'saltar al vacío' y socavar el prestigio 'social' (merecido en esta legislatura) de sus socios de gobierno; lo hacen porque son conscientes de su más que previsible derrumbe electoral a día 28 de Mayo. Furiosas ellas ante la puesta de perfil de Yolanda Díaz, (candidata de la izquierda progresista a la presidencia del Gobierno), ante las nuevas leyes promulgadas y, lo más grave para Montero y Belarra, su no participación y la de su formación 'SUMAR' en las próximas elecciones municipales y regionales. Saben que, sin el apoyo de Pablo Iglesias, (que ya no cuenta para nada), no repetirán como 'ministras'.

Yolanda corroborará el colapso municipal y autonómico de las/los/les de 'Podemos' y asumirá el mando

Durante el período comprendido entre Junio y Noviembre seguirán actuando por libre y saboteando las leyes que quedan en el cajón: Vivienda y Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza). De forma caótica, tras el fracaso de Mayo, continuarán proponiendo medidas irresponsables en lo social y en lo económico, haciendo suyas las expresiones: 'Detrás de mí el diluvio' y 'De perdidas al río'. Yo añadiría: 'Para lo que me queda en el convento me cago dentro'.

En España hay muchos ignorantes (no pudieron ir a la escuela) pero muy pocos idiotas, obviamente