MLFA - 75 years old
Ramón Tamames tras sus abluciones matinales dispuesto a impartir la bendición 'urbi et orbi' a los plumillas que esperan ansiosos en la calle.
"Els veils son la majestat del poble, cal respectarles". Frontispicio del Asilo de ancianos de Arenys de Mar
Tan digno aserto contempla excepciones, como la de Ramón Tamames, vejestorio 'iluminado' que hará perder dignidad al colectivo de mayores, ninguneado en la sociedad actual, caracterizada por la indiferencia, cuando no el desprecio, hacia los abuelos, utilizados como personal doméstico; recogida de nietos, custodia de los mismos y tareas del hogar, cuando no aportación económica. Tamames, bufón mayor (89 años) en el Congreso de los diputados; esperamos que ese día no haya tomado su dosis de 'Flatoril', por el bien de la propia presidenta. No echaremos de menos al Tardá y al Rufián, tampoco a la Gamarra.
Vargas Llosa: "Instalado en una habitación reducida, con baño; y un PC pequeño, usado por los anteriores"
En tiempo de duelo, zozobra y melancolía, con la emotividad haciendo fluir lágrimas de forma compulsiva; comprobando que nos abandonan seres queridos jóvenes, pedimos al Señor que reflexione y haciendo uso de su infinita Misericordia nos lleve junto a Él por orden de antigüedad; antes de llevarse a los míos (y a los jóvenes de otras familias) que nos acoja en su seno a Tamames, a Vargas Llosa y a un servidor, por ese orden. Yo estoy dispuesto y a Él me ofrezco.
Diga Tamames en el Congreso: "El Señor es mi pastor, nada me falta, Él me conduce por verdes praderas"
Tras recordar nuestra pradera y las fuentes de agua fresca que saciarán nuestra sed; abandone Tamames el atril del hemiciclo, después de pedir disculpas por su atrevimiento irresponsable. De no hacerlo así; muchos ciudadanos esperamos que la mayoría de diputados 'abandonen' sus escaños. El Congreso de los Diputados, donde reside la soberanía nacional, no puede ser escenario de esta ópera bufa de quienes quieren devolver a nuestro país al franquismo; era en ese régimen donde 'medraban' fascistas y comunistas, y en Tamames se funden esas dos ideologías pútridas. Europa nos observa y juzga con cierto menosprecio.
En el momento bélico actual, que nos retrotrae a 1940, no podemos admitir 'patochadas' de este calibre