lunes, 6 de febrero de 2023

Las ministras de Podemos neutralizan la política social de Sánchez

MLFA

Política social de excelencia que comenzó con los ERTES más generosos de Europa durante la pandemia; siguió con el tope al precio del Gas y ayudas al transporte individual y al profesional. Se han repartido todo tipo de ayudas entre la ciudadanía más vulnerable y facilitado créditos blandos a autónomos y emprendedores. Se han destinado ayudas a todos los sectores productivos, en especial a los más afectados por la pandemia de coronavirus. Se han negociado 'moratorias' con la banca y otras instituciones financieras. En definitiva; ha sido una legislatura de corte social, dinamitada en su recta final por las ministras de 'Unidas Podemos'. La ciudadanía española no soporta a las 'Irenes' y la barcelonesa no soporta a Ada Colau. Están generando un rechazo de tal magnitud que casi ha llegado al 'odio visceral personal', lo cual no es bueno para el país, se trata de 'ministras' elegidas democráticamente... ¡Qué gran error! por cierto. ¡El harén político de Pablo Iglesias legislando en España!

¡Qué decir de las subidas de las pensiones contributivas (8,5%) y no contributivas (15%) y del SMI (8%)!

Pues bien; esa acertada política social puede quedar en nada debido a la 'bronca' contra Sánchez y el PSOE que protagoniza un día sí y otro también la 'inmadura' e 'irresponsable' (políticamente hablando) Irene Montero, apoyada en las bandas (ahora que está de moda el fútbol femenino), por el resto de ministras de 'Podemos', a excepción de Yolanda Díaz, reciclada de IU, y hoy cercana a las tesis de la social-democracia europea. Del ministro-comunista Garzón no habla nadie, y ya solo nos quedan '10 sueldos' por abonarle antes de mandarlo a casa en Navidad. Hasta los de 'IU' le darán con la puerta de la sede en las narices.

Estamos en condiciones de vaticinar que las/los de 'Podemos' se han cargado el gobierno de coalición

Esa masa de votantes del PSOE que dudaban acerca del sentido de su voto en la Navidad de 2023, se van decantando por la abstención o, directamente, por regalarles su voto a los del PP-VOX (un 10% de ellos); cualquiera de estas dos opciones antes de volver a una coalición con ministras estrafalarias e incompetentes como las 'chicas de oro' que seleccionó un 'iluminado' Pablo Iglesias que, a pesar de su físico deficiente, ha conseguido, como Sansón, derribar el templo de la denominada 'izquierda española' con todos sus miembros dentro.

Nos esperan ocho años de gobierno de derechas (PP+VOX); el responsable no habrá sido Pedro Sánchez