jueves, 9 de febrero de 2023

Los ministros juran el secreto de las deliberaciones de los Consejos

MLFA
Si observan la disposición de la mesa del Consejo de Ministros (estilo Putin) comprobarán que hay espacio para dos ministros más; serían 24.

Como decía en el titular los ministros juran (los de derechas) o prometen (los de izquierdas) guardar o mantener en secreto las deliberaciones del propio Consejo de Ministros y Ministras y Ministres (que diría la pirómana política Irene Montero de Iglesias, que se decía cuando yo me casé). Resulta ser una falacia; al menos a lo largo de la segunda parte de esta legislatura, la mayoría lo cuentan todo a través de sus ataques desaforados, (por parte de las/los/les de 'Podemos'), utilizando para ello los atriles del Congreso y del Senado y la 'cebolleta' de cualquier reportero, reportera o reportere, que se les acerque.

Aprovechando la ley de los animales (importante para los parados) salen en jauría ministros de ambos bandos

Se lo recriminamos el otro día a los ex vicepresidentes Pablo Iglesias y Carmen Calvo, pero ellos siguen 'erre que erre' contándonos 'cosas' del Gobierno del que formaron parte; cosas que, obviamente, disfrazan de 'opiniones' personales, algo que resulta patético. El trío de 'perdedores' dicharacheros lo completa el tal García Margallo, otro 'charraira', también ex ministro, que nos obsequió con su libro "Cartas desde un avión", que ni son cartas ni se escribieron a bordo de un avión, según uno de sus escoltas; escribía cuatro notas en una libreta para disimular su miedo a volar, y se quedaba dormido en cuestión de minutos. También es cierto que aquel 'tocho' lo compró mucha gente; era de Planeta y él era el ministro de Asuntos Exteriores de M. Rajoy, pero no lo leyó prácticamente nadie. Los tres tenores (estos) aspiraban a la presidencia del Gobierno de España. Ahora destilan amargura y cierta dosis de veneno; no tienen quien les escriba, que diría el emérito Vargas Llosa, el último ex de la pilipina, del que hablaremos mañana.


El Gobierno está roto pero las/los/les de 'Podemos' no abandonarán los sillones ni con agua hirviendo