MLFA
Irene Montero 'ministra-activista' ya va por libre sin abandonar el sillón y resto de prebendas como ministra del reino de España.
Tras el 'vosotres' ha llegado el 'hijes', la muchacha sigue cachondeándose de los 'españolitos'
La "RAE" (Real Academia Española) ha tenido muy en cuenta, a la hora de proponer a nuestra ínclita Irene Montero como 'académico/académica/académique' de la lengua, su ímprobo esfuerzo en la búsqueda de nuevos vocablos: 'Médicas', 'Vosotres' y 'Hijes', entre otros; también ha valorado la 'hilaridad' que esta mujer provoca en la ciudadanía, ello en tiempos de tristeza provocada por la crisis post-pandemia y por la guerra de Ucraïna, lo cual es de agradecer. Esta campeona de la Igualdad consigue dar 'munición' a los intolerantes para que 'se cachondeen' y en su caso 'humillen', todavía más, a los niño/niña 'trans' en las escuelas y colegios. Esta mujer consiguió efectos indeseados en la aplicación de la ley del 'Solo Sí Es Sí' y pondrá en marcha un vocabulario específico para los 'trans', que contribuirá a 'marginarlos/las/les' todavía más si cabe. A punto de admitirse por la RAE la expresión-insulto 'Hije de pute'.
Podría colegirse que Irene Montero es el 'Caballo de Troya' de la derechona en el gobierno social-comunista; su inmadurez, ya no digo mala fe, y su situación personal y familiar, en la que no debemos entrar, la han impulsado de tal forma que el vértigo 'la/lo/le' ha hecho perder los papeles y colocarnos a la ciudadanía en estado de estupefacción. Otra de las ministras 'de cupo', la Belarra, (una mujer que sonríe mientras habla, aunque se refiera al terremoto de Turquía), ha propuesto que el Estado nos financie los alimentos, al más puro estilo 'estalinista' y proveernos de una 'cartilla de racionamiento' donde se apuntaría nuestro consumo diario. Patricia Botín ha rechazado su cartilla esta misma mañana. Garamendi no ha hecho declaraciones, ocupado como está en preparar 'paridas' para su próxima entrevista, tras el éxito de la 'minifalda' y el 'pulpo en el garaje'. El presidente de la patronal era un 'falso' autónomo, como los repartidores de 'Glovo'. La cuadratura del círculo, versión hispana.
Chinos de la época de Mao enarbolando las cartillas de racionamiento, conocidas como 'Libro Rojo'. La chica de la izquierda llevaba su patinete a la 'mani'.
Garzón ha echado su cuarto a espadas y propone que los 'ciudadanos/ciudadanas/ciudadanes' vistan de 'chándal' cuando acudan al Mercadona, a fin de evitar 'desigualdades' en el vestir, para ello ha recabado la opinión del tal Federico Jiménez Losantos, antiguo compañero suyo en el PCE que viajó a China, era de la rama 'maoísta', y conoció la vestimenta oficial de los súbditos chinos de Mao.
Su hijo/hija/hije puede acudir al Registro Civil cada seis meses y declararse varón o hembra. ¿Y el funcionario?
(Se rumorea que Montero y Belarra crearán una línea de ropa 'unisex' para uso exclusivo de los 'trans'/'trens')
(Mientras tanto el consorcio PP-VOX se acercaría a los 176 diputados en el Congreso en la Navidad 2023)