MLFA
"Klippe", mi pastor alemán ya fallecido por razón de edad, de tan buenos recuerdos. No conoció la ley de Bienestar Animal, ni falta que le hizo.
Continúa la serie de despropósitos legislativos del actual gobierno social-comunista-feminista-animalista y de les TRANS. La ley de Bienestar Animal 'recomienda' no dejar solos a los animales de compañía más de 6 horas, podrían verse afectados de tristeza y estrés; y 'penaliza' con hasta los 10.000 € de multa a quienes dejen solos a sus mascotas durante 24 horas, aunque estén bien aprovisionados de agua y alimentos. En la ley de marras figuran multas de hasta 200.000 €. Garamendi, el capo di tutti capi, tiene un pulpo como animal de compañía y comprende la preocupación de los de 'Podemos'; propone que el trabajador abandone el curro durante una hora para acariciar al perro y vuelva a su puesto; las horas, por supuesto, las 'recuperaría', faltaría más. Puestos a proponer chorradas no sabemos quien las dice más gordas; si Garamendi o la Belarra.
Es ahí donde salen al paso las de 'Podemos', que ya preparan una 'Ley de Conciliación de la Vida Laboral-Animal' que permita el acompañamiento a los animales de compañía. En esto, como en tantas otras cuestiones, España llega tarde. Piensen los lectores en los 25 años que han transcurrido desde que se rodó la película "Titanic" en USA y RU; en ella pudimos comprobar como la protagonista, ya muy mayor, se desplaza en helicóptero al barco científico de rescate de los restos del trasatlántico acompañada de sus peces, estos confortablemente instalados en su 'pecera', y como la bella nieta porta una cestilla con botes variados de alimentos para peces en medio del Atlántico Norte. Han transcurrido 25 años entre la ley USA de Bienestar de los Peces de Compañía y la actual de 'Podemos'.
Rose Dewitt Bukater, interpretada por Kate Winslet, examina sus objetos personales recuperados mientras los peces descansan en el camarote.
Y nunca es tarde si la dicha es buena; nos falta ajustar el horario laboral al cuidado de nuestras mascotas
(Yo solaparía la ley de Bienestar Animal con la de Dependencia; el Estado cuidaría de la anciana y del gato)
(El ala radical de 'Podemos' propone que el empresario cargue con el coste de horas y alimento del animal)