martes, 7 de febrero de 2023

En la Navidad 2023 se votará 'contra' un gobierno social-comunista

 MLFA

Este señor 'acaramelado' dijo que imaginar a Pablo Iglesias en el Gobierno le impediría dormir.

Un ministerio es algo muy serio; aunque la calidad humana y profesional de los ministros elegidos las dos últimas décadas deje mucho que desear. Resulta obvio que es el púlpito más potente en democracia. En el Gobierno de Coalición Social-Comunista actual no se tuvo en cuenta la fabulosa resonancia que alcanzan las opiniones de un ministro, en este caso, ministra(s), desde atriles y banco azul.

Sánchez creyó que los 'desmadres' de los de 'Podemos' agrandarían su figura y los 'laminarían', fue un necio

El presidente no ha sido consciente de que la ciudadanía le hace único responsable de haber 'metido' en el Consejo de Ministros a unas muchachas desquiciadas políticamente y deslenguadas en lo social. Una gran mayoría de españoles no quieren saber nada de leyes 'Trans' y 'Sí es Sí' o 'No es No'; se daban por satisfechos, con cierta renuencia, con la legislación existente antes del Gobierno de Coalición, y en muy pocos casos han aceptado los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, lo acatan por imperativo legal. En la intimidad familiar lo rechazan de plano. El otro día recordábamos a un sociólogo intelectual que decía que los mayores tenemos prevención contra las nuevas 'dinámicas sociales', el hombre daba por hecho que todo lo innovador supone progreso 'per se'. ¡Toma ya! ¡Sociólogo!

Es cierto que ha pasado mucho tiempo pero, por menos que esto, fueron castigadas Sodoma y Gomorra

Puede que 'Sodoma y Gomorra' ya esté aquí en forma de Ramón Tamames como candidato a Presidente-Momia de un nuevo Gobierno purificador. La moción de censura que (parece ser) presentaría este 'nonagenario' es un indicador más acerca de la grave crisis política y económica (de endeudamiento) que sufre nuestro país. De prosperar, este patético político sería presidente de España. De cofundador del PCE y padre de la Constitución por ese partido, amen de autor de la "Estructura Económica de España", se pasó con sus libros, a la extrema derecha, tras coquetear con Suárez. Afán desbocado de protagonismo. Muy propio de comunistas arrepentidos. Volvemos al editorial.

  En Navidad muchos españoles votarán 'contra' este Gobierno Social Comunista; beneficiado: El PP de Feijoó