MLFA
Adelantamos las generales y pillamos a todos desconcertados ¿Vale? Estos son mis números: 131 escaños, y con los tuyos 'sumamos' 166.
Ante el alboroto que arman las ministras de 'Podemos' y el desprestigio que supone para un gobierno que lo está haciendo razonablemente bien, si tenemos en cuenta las circunstancias actuales, por mor de una inflación disparada debida a la guerra de Ucraïna y a la destrucción de las principales ciudades de Turquía, Siria y el Kurdistán, sin ignorar la tocada de huevos del chino a Joe Biden, y el asuntos de 'los papeles ocultos' del POTUS, que acercan a Trump de nuevo a la Casa Blanca. Los gringos han tomado buena nota del (excesivo) tiempo que tardó Biden en derribar el 'globo' de Chichipín. Es un hecho incontestable que Joe Biden está debilitado física, mental y políticamente. Quizás Ramón Tamames haría un buen papel como asesor del POTUS.
La ofensiva de 'Podemos' contra Pedro Sánchez es producto de unas muchachas 'incapaces' para gobernar
En Moncloa se han encendido todas las alarmas al recibir 'avisos' de la Comisión Europea por su forma de presidir el gobierno de coalición; no podemos ignorar que para Europa resulta tan disparatado 'gobernar' con la extrema derecha como hacerlo con los 'comunistas'. En la UE preocupa el desbordamiento del movimiento feminista español, los derechos de los LGTBI+++++, y la magnanimidad en las ayudas de todo tipo concedidas por este gobierno a discreción, sin tener en cuenta el 'endeudamiento' del país; también preocupa que el 'Consumo' sea competencia de un ministro comunista falto de preparación acerca de las perentorias necesidades de la sociedad actual, así como los 'insultos' de alguna ministra comunista a empresarios de la talla de Juan Roig, siendo 'Mercadona' un modelo de relaciones laborales, tanto en ocupación como en remuneración salarial y creación de riqueza. Ximo Puig, presidente de la CAV, está que no le cabe una paja en el culo, como dicen en mi pueblo; sabe que peligra su presidencia, con un 'Compromis' debilitado y un 'PP-VOX' valenciano en auge.
Ante semejante 'descontrol' la UE vería con buenos ojos un adelanto de las elecciones generales 2023
Pedro Sánchez tiene dos objetivos 'personales': Presidir la UE durante el segundo semestre de este año y, ya de paso, presidir la 'Internacional Socialista'; pero alguno de sus asesores más sensatos le han dicho al oído: Presidente, a los votantes españoles tus sueños les importan una mierda; y esos 'púlpitos' europeos no afectan al sentido de su voto. Los españoles rechazan el 'cristo' que han montado las de 'Podemos', y de aquí a Navidad perderemos votos a chorro. A día de hoy los españoles no admitirían otro gobierno de coalición que no fuera el del 'PP-PSOE', la mayoría silenciosa repudia a 'Podemos' y a VOX. Es la misma 'mayoría' que experimenta hartazgo hacia 'la política' machacona.
Una opción, se me ocurre a mí, no sé si a Pedro también, sería convocar las generales el '28M' con las otras