miércoles, 15 de febrero de 2023

Entre Mayo 23 y Navidad el gobierno de Sánchez perdería votantes

 MLFA

Se constata que Pedro Sánchez genera 'rechazo' por parte de una mayoría de españoles, lo cual resulta inaudito si tenemos en cuenta su exitosa política socio-económica. Un buen psicólogo diagnosticaría que el rechazo es 'ad homine', es decir a la 'persona' del presidente. Es evidente que este hombre necesita 'ayuda', como se dice hoy en día al referirse a quienes necesitan 'ordenar' su personalidad, de forma que no caigan en 'trastorno'. Su petulancia le impide solicitar asesoramiento a personas 'independientes' con preparación 'ad hoc'. Pedro vive de las palinodias o cantos de retractación (continuados) que le sugiere el tal Bolaños en horas 24; este tipo sería un buen secretario judicial que jamás entraría en conflicto laboral con la Administración. Al presidente solo le dice lo que este quiere oír; aunque como buen funcionario es listo, o al menos listillo, y ya es consciente de que ambos se 'hundirán' cogidos de la mano.

Mentiroso compulsivo, displicente, y oportunista; Sánchez no es persona de fiar y el personal lo ha 'captado'

No es consciente de que sus 'posados' erotizantes con la extinta 'Uana' Díaz, o con Yolanda Díaz (que se lo come en el banco azul), y hasta con su nueva fan polaca, no gustan al personal, aunque cuente con el beneplácito de Begoña. No sabemos muy bien de qué va este hombre. En lo personal le ocurre lo mismo que en lo político; tiene la edad adecuada para el cargo, su imagen personal impacta (mientras siga utilizando su potente crema anti-acné), sus modos, a salvo lo anterior, (lo de su efusividad con las hembras), resultan impecables; sus paseos por las alfombras de Bruselas resultan de muy buen ver y es bien acogido, no como M. Rajoy y Aznar, personajillos intrascendentes para los 'popes' europeos. Pero... ¡No obtiene rentabilidad política en España'. Me resulta muy difícil encontrar una explicación a este respecto. Eso sí, auguro una pérdida de votos importante si se empeña en mantener la legislatura hasta Navidad.

Pedro Sánchez es muy bienvenido en la Comisión Europa y el presidente español mejor considerado desde nuestra adhesión en 1986.

La Vivienda, la Mordaza, el Aborto de hace 13 años, y el lío de los violadores y de los 'Trans', socavarán sus posibilidades de alcanzar los 120 diputados que necesita para revalidar su presidencia con el apoyo de 'Sumar' y 'Nacionalistas'. Con el efecto 'Pensiones', SMI, y 'Ayudas varias', todavía en caliente, y el lío que se traen los del PP-VOX, podría remontar jugándosela a tres urnas: Municipales, Autonómicas y Generales. Mayo es un mes que despierta optimismo e ilusiones, parece el momento biológico-político adecuado; Noviembre y Diciembre, resultan ser muy tristes por no decir 'depresivos'. Si se empecina en prolongar la legislatura en la esperanza de que la presidencia de turno de Europa le aúpe en las encuestas es que no conoce a los españoles. Y el Bolaños tampoco.

Ni él ni sus asesores saben 'vender' los logros conseguidos en materia energética, aplaudidos en la UE

PS - La ley 'Trans' escocesa ha provocado la dimisión de la premier Nicola Sturgeon, que ganó las elecciones hace año y medio con mayoría super-absoluta. ¡Ojo al dato!