MLFA
Núñez Feijoó debatiendo el miércoles con Pedro Sánchez en el Senado; como dicen en mi pueblo: ¡Se hizo la picha un lío! con la "gente de bien".
No sabíamos que Feijoó fuera lector de "Azuer Diario"; hace días publicamos un artículo en el cual nos referíamos a la "gente de bien", parece que este hombre sometido a diferentes presiones dentro de su propio partido: por parte de los moderados del estilo del catalán-andaluz Juanma Moreno, y por parte de los radicales que encabeza la tal Ayuso, bien aleccionada por MAR (Miguel Ángel Rodríguez), el hombre que llevó a La Moncloa a Txemari Aznar, de los Aznar de toda la vida. A MAR lo conocí en Ciudad Real; me pareció el clásico 'trepa' español, inteligente sin lugar a dudas, aunque no hace falta ser un Einstein para ser más listo que Aznar y Ayuso. Digo, parece que Feijoó se inspiró en nuestro artículo. Trataré de demostrarlo.
Las circunstancias le son favorables y MAR es capaz de llevar a La Moncloa ¿Al Feijoó?... ¡NO! A la Ayuso
La 'gente de bien', también conocida como la 'gente normal', constituye el grueso de la población de una determinada 'comunidad ciudadana'; se caracteriza por hacer uso del 'sentido común', utilizando este como principal pauta de conducta, a partir del cual se mueve con arreglo a los esquemas y parámetros aceptados por la mayoría de los ciudadanos civilizados. Se caracterizan por la reflexión, bien 'meditada' (en la intimidad familiar) ante todos los avatares de la vida y por la prudencia ante los acontecimientos sociales y políticos.
Antiguamente se decía: 'Hombres temerosos de Dios', expresión poco afortunada a mi entender
La 'gente de bien' no entiende que un niño que se siente niña, o viceversa, pueda acudir al Registro Civil cada seis meses y 'registrarse' con arreglo al 'género' que siente que le corresponde en determinadas fases de su atormentada existencia; semejante barbaridad la gente de bien la rechaza de plano, al considerar que ese 'trastorno de personalidad' debe ser tratado por psicólogos y/o psiquiatras, no por jueces y registradores; y siempre acompañado por sus padres o progenitores. La 'gente de bien' repudia al legislador que promulga la ley denominada 'Trans' (que un servidor califica de 'trans/fronteriza'), y hace responsable a todo el Gobierno de la Nación, es decir al PSOE y a 'Unidas Podemos', no solo a unas jóvenes ministras sin experiencia política ni profesional. El Consejo de Ministros es un órgano 'colegiado'. De hecho, se lo harán saber a ambos partidos en las urnas; en Mayo y en Diciembre de este mismo año.
Este Pedro Sánchez va a lo suyo: mantenerse en el Poder como sea, para acceder a un alto cargo en la UE
Observarán que Pedro Sánchez no presta atención a lo que dice la jefa Doña Úrsula, él aspira a sucederla en el cargo algún día.
Para ello cuenta con su 'rodaje' de los próximos seis meses, en los cuales España ostentará la presidencia de turno de la UE; todo un semestre, tiempo suficiente para que este 'encantador de serpientes' pueda 'tejer' lazos y alianzas que le permitan acceder a algún cargo de relevancia en esa organización de 'mercaderes' que es la UE. Hoy está en Ucraïna prometiendo a Zelenski seis (6) carros de combate reciclados de la basura y, lo más importante, su inmediata entrada en la UE si está en sus manos.
Claro que Zelenski no es idiota y sabe que sus compatriotas en España aún no han recibido las ayudas
La 'gente de bien' no entiende que una menor pueda decidir 'abortar' sin consultarlo con sus padres, tutores o familiares; decisión unilateral de la pobre muchacha que viene amparada por ley. Otra vez la ley del Aborto al Tribunal Constitucional: ¿Otros 13 años?
La 'gente de bien' rechaza de plano que se prohíba exterminar a roedores y alimañas que puedan transmitir enfermedades (ratas), o destruir cosechas (jabalíes, cerdos vietnamitas y otros depredadores, incluidos los conejos).
La 'gente de bien' exige que se interne en centros especiales a niños 'acosadores' a fin de proceder a su 'reeducación' y posterior socialización. Y que se penalice con dureza a vecinos que impidan la normal convivencia en las comunidades de vecinos. También exige que se tomen medidas urgentes y expeditivas contra los 'okupas', 'narcopisos' y alquileres turísticos ilegales.
La 'gente de bien' solicita que el día del Orgullo Gay se celebre en las fechas de los Carnavales, es su sitio
(La 'gente de bien' vería con muy buenos ojos que no se votase a 'Unidas Podemos' ni a los de VOX)