MLFA
Criminólogo e Investigador
Fotografía difuminada de una de las concentraciones con motivo de la epidemia de Legionella de 2015. |
Mi apartamento fue asaltado por la líder de una asociación próxima al PP
La individua trabajaba en un pueblo situado a 50 kilómetros de Manzanares (residía en Manzanares) y una de las chifladas del equipo de Gobierno municipal del PP le ‘ofreció’ un empleo en el ayuntamiento; a los dos años obtendría la condición de ‘contratada laboral’. Con el anterior alcalde no lo había conseguido, a pesar de la relación que les unía; fue, simplemente, una cuestión de tiempo. Su valedor ya estaba en caída libre cuando ella llegó de Madrid huyendo de un matrimonio fallido. Era una mujer bragada y dispuesta a todo; su biografía se publicó en los correos en 2016; la tía estaba loca, como pudimos constatar tras la investigación llevada a cabo por Securitate’a con todo lujo de detalles. En 2014 nos habíamos ocupado de que no obtuviera la plaza en el ayuntamiento; meses después, en mayo de 2015, colapsaba el PP y los líderes huyeron en desbandada durante los primeros meses de la nueva legislatura; la herencia que dejaron (además de un endeudamiento insoportable) fue aquella epidemia de ‘legionela’ (la más letal del mundo), con 5 fallecidos y 200 enfermos de neumonía con secuelas pulmonares de por vida, ocurrió en otoño, 5 meses después de las elecciones. Por falta de control de las fuentes públicas y de torres de refrigeración de empresas situadas en la localidad a lo largo de la segunda parte de la legislatura 2011-2015, conscientes (y nerviosos por ello) de que el poder municipal se les iba de las manos. Los amigos del alcalde eran todos los vecinos… ¡empresarios! y las fiestas y encuentros alcaldía-empresarios se sucedían sin solución de continuidad por los motivos más nimios (menos mal que eran pocos, al ser deficitario el tejido empresarial de la comarca). He de decir que la política empresarial resultó ser un fracaso absoluto; abrieron museos de quesos, vinos y ropa vieja, que no visita nadie.
Compartíamos (la fulana y yo) empleada doméstica; algo que yo desconocía
La ‘mucama’ también procedía de Madrid – pura coincidencia – ésta huía de las palizas que le propinaba su marido y, por razones que desconozco, recaló en Manzanares; intentó entrar en alguna bolsa de trabajo municipal y no lo consiguió; lo último que supe de ella fue que se volvía a Madrid, me pidió dinero (200 €) para el viaje, no accedí a ello y le reclamé las llaves del portal y del apartamento, no volví a pensar en ella; “Azuer Digital” recibía más de 200.000 visitas al mes a mediados de 2014 y ya me habían interpuesto las primeras demandas. El daño estaba hecho, las llaves de mi vivienda habían sido ‘fusiladas’.
Intrusión en el apartamento de MLFA en noviembre de 2014. |
Me pidió el dinero para despistar, o por pura codicia; seguro que le pagaron mejor las dos ‘chifladas’ (porque las dos estaban locas; la edil y la aspirante al empleo municipal para toda la vida). Se trataba de una puerta blindada y resultó dificultoso el cambio de las dos cerraduras de seguridad; denuncié la intrusión en la alcaldía, el tipo, que hacía de alcalde inmobiliario, no respondió; imaginen las risas de los colaboradores de “Azuer Digital” cuando lo ‘echamos’ del ayuntamiento en 2015, a través de las urnas, con deshonor, y estupefacción por su parte: está a punto de sentarse en el banquillo por presuntos delitos graves. Había ‘garantizado’ a Cospedal 12 concejales de 17 y solo obtuvo 6, en 2015. En 2019 han sido 5, y, prácticamente, han desaparecido de la escena política.
En otras instancias policiales nos dijeron que nuestra denuncia podría llevar a la cárcel a la pobre ‘doméstica’ maltratada por el marido y ‘utilizada’ por estas dos pécoras; teníamos el informe de la ferretería que había ‘copiado’ las dos llaves. Todo nuestro esfuerzo se dedicó a impedir que la amiga de la concejala fuera contratada por el ayuntamiento; lo conseguimos, como ya hemos dicho más arriba. No era la primera ‘enchufada’ cuyo acceso a la función pública municipal impedimos utilizando “Azuer Digital” (y la verdad) como ariete democrático.
Los daños fueron morales; no pudo con el PC, y, curiosamente, se cargó el escáner
Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) |
A lo largo de 2014 y 2015 yo contaba con autoprotección; en las Navidades de 2014 me movía con escoltas privados, pagados por colaboradores; en 2015, antes de las elecciones, con motivo de la puesta en evidencia del equipo de Gobierno, recibía apoyo, de forma extraoficial, de parte de agentes policiales, una especie de ‘contravigilancia’. Las denuncias graves presentadas en el cuartel de la Guardia Civil superaban el centenar, varias eran amenazas de muerte; constan en su banco de datos, todas eran anónimas. El riesgo real – según las fuerzas de seguridad – aconteció el 10 de noviembre de 2015 con la agresión a un agente (yo, que era el objetivo, me mantuve alejado, con el arma amartillada y oculta, aquel cabrón, drogado, portaba una ‘pata de cabra’ que espantaba a cualquiera; desde luego, le habría disparado); en diciembre, el día 19, abandonaba definitivamente Manzanares. Conduje hasta Andalucía sin utilizar los espejos retrovisores.
Las demandas judiciales, como conocen los lectores, fueron ocho, de las cuales prosperaron tres. Provienen de 2013 y no se sustanciarán hasta 2023, resulta increíble y un grave insulto a aquella sociedad que ‘espabiló’ gracias a un grupo de 13 colaboradores de un medio digital que rompió todos los moldes en la región más deprimida y reaccionaria de España, tierra de paso poco hospitalaria y hostil, subvencionada desde tiempo inmemorial. La Iglesia, que representa oficialmente a las antiguas Órdenes Militares, es el catalizador de la situación de ruina moral y económica de esta tierra.
Securitate’a descubrió varios sicarios y se ocupó de ellos; a su manera, claro
Me movía con tres teléfonos móviles; cada uno asociado a un operador de los tres más solventes; debo decir que los mejores apoyos los recibí de Movistar, actualmente opero con dos, si bien los utilizo muy poco; la comunicación de ida y vuelta fluye través de teléfonos fijos en las dos provincias. Confirmo, en relación al último episodio de espionaje, que, en mi caso, las interferencias eran continuas, así como el ‘retorno’; lo definitivo resultó ser la constatación de que: finalizada una conversación seguía escuchando la conversación de mi interlocutor durante sus ‘llamadas’ a otros números. Esto desapareció cuando me ‘limpiaron’ el móvil los de Compañía Telefónica. Desde ‘ajustes’ lo puede hacer uno mismo; retirar la tarjeta SIM, y volver a ‘configuración inicial’, tendrán el móvil como si fuera nuevo. Hacer copias de seguridad e incrustar en otros dispositivos.
No hace falta comprar ‘Pegasus’ (75.000 $ por cada seguimiento), los hay muy baratitos
Alojamiento de agentes neófitos del CNI en prácticas; sin acceso a la base 'El Doctor'. |
La preocupación era notable; en Manzanares existe una base ultra secreta del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) dedicada actualmente a telecomunicaciones; fue instalada por los alemanes en 1952. Y ‘Pegasus’ de Rajoy, y el ‘Sitel’ de Rub-Alkaba, tienen alojamiento (perfectamente legal) en esa base, como es obvio. La función de Pegasus es prevenir atentados terroristas y la alta criminalidad, en ascenso en nuestro país. Pero como les digo; hay sistemas baratitos. Entran a través de whatsapp u otras redes y se enteran de nuestros contenidos; los utilizan los de la policía ‘patriótica’ y algunos detectives, conozco el paño.
Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real (antiguo Gobierno Civil); nos tratan muy bien. |
Teníamos otras muchas preocupaciones; como detalle curioso, si hablamos de ‘espías’, vengo a referirme, sin acusarlo de nada, al Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real; el antiguo Gobernador Civil. Este hombre del PP mantenía una estrecha relación con el alcalde de Manzanares; en varias ocasiones pude ver al alcalde recogiendo al subdelegado en el Parador de Turismo, una vez instalado en un cochecito pequeño, un ‘Ford Kia’, se dirigían al chalet del alcalde para degustar la gastronomía propia del pueblo. Era curioso lo del ‘cochecito’, era realmente incómodo; el alcalde disponía de un ‘Mercedes’ y un ‘4x4’ de la Nissan. Durante el franquismo los depositarios de las esencias del ‘espionaje’ eran los gobernadores civiles.
¿Siguen ejerciendo de espías los subdelegados del Gobierno del ‘neofranquismo’?
En 2013 colapsó el castillo calatravo de Manzanares; quizás de tanto usarlo los concejales y empresarios. |
PS – Los nombres de los protagonistas los tendrán esta noche en los correos de “Azuer Diario”, concretamente en el del servidor de Delaware. La actitud de la Guardia Civil fue de excelencia; siendo así que llegaban a denunciarnos grupos de hasta 12 personas. Lo que nos preocupaba era un grupo ‘social’ muy unido, compuesto por el capitán de la GC, una fiscal muy sociable, y un director de la prisión de alta seguridad de Herrera, sita en Manzanares, siempre acompañados de varios comparsas, entre ellos un funcionario de prisiones muy conocido desde 1978, (año de construcción de la prisión), éste venía haciendo de ‘introductor de embajadores’ hasta que la enfermedad lo puso fuera de juego en 2015, justo cuando teníamos preparados la denuncia por amenazas y los testigos de cargo. Fue identificado como responsable de varias amenazas graves. Aparece en la novela de ficción “La Saga de La Encomienda”. Este grupo controlaba todo lo que ocurría en el pueblo; estaban todo día y noche en los bares de la localidad y nadie se atrevía con ellos; todo era como muy 'medieval'.
Estos artículos resultarán didácticos para el elevado número de lectores que se han incorporado a nuestro blog durante el confinamiento; atentos a la posibilidad de mi ingreso en prisión durante los famosos ‘165 días’, sin beneficios penitenciarios, como me advierte un secretario de Juzgado de lo Penal en su ‘ejecutoria’ correspondiente al ‘Caso Siembra’.
Que el Estado español realiza espionaje político parece obvio; no es de ahora