jueves, 23 de julio de 2020

Es el Tribunal Supremo ¡Estúpidos! la estructura judicial no cuenta

MLFA

Nos vemos obligados, con dolor e indignación, a revisar la opinión que expresábamos hace escasas 30 horas en el sentido de que el 'Pacto de Recuperación' de la UE daría un soporte muy sólido al gobierno de coalición PSOE-'Podemos' para la legislatura 2020-2024. Está claro que para los 'poderes fácticos' solamente quedaba una alternativa; esta pasa por 'cortocicuitar' el apoyo de ERC a los PGE (Presupuestos Generales del Estado) para 2021, y para ello nada mejor que incrementar la represión sobre los presos políticos catalanes. En definitiva; romper el Gobierno del pacto de investidura con independentistas y nacionalistas catalanes y vascos. El apoyo de 'Ciudadanos' no sería suficiente; y el Supremo es el pal de paller de la operación acoso y derribo contra Sánchez e Iglesias; menudo papelón el del marqués de Galapagar que tragará ruedas de molino con tal de seguir en el machito; el matrimonio 'disfruta' rodeado de policías y guardias civiles que se ríen de él y su señora a sus espaldas, exactamente en el momento en que llegan los 'fachas' a su casoplón, un día sí y otro también.

Los catalanes no entenderían un apoyo de ERC cuando observan que el Gobierno no pinta nada

El Gobierno del Estado y el resto de Instituciones: Estructura legal penitenciaria, incluidos sus propios jueces; Fiscalía General del Estado, que, según el propio presidente Sánchez, depende del Gobierno; y tribunales intermedios, entre ellos las Audiencias Provinciales. Revocar la aplicación del artículo 100.2 de la Ley Penitenciaria a Carme Forcadell, y a resultas de ello al resto de presos, es un claro aviso de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, presidida por Manuel Marchena, alias 'el verdugo de la política', revocará el ascenso de grado, es decir la aplicación del 'tercer grado' a los presos políticos catalanes. 

No era justicia sino venganza... ¡con efecto 'boomerang' a buen seguro!

Los presos políticos volverán al 'segundo grado' y sin los beneficios que suponía el artículo 100.2, Marchena ha decidido encerrarlos de nuevo y tirar las llaves de las celdas al Mediterráneo. Les recuerdo lo del Dios 'vengador' y algo más de mi coleto marinero: ¡Quién siembra vientos recoge tempestades! y otra más, se confirma que Sánchez es un necio ambicioso (como Iglesias, pero mejor vestido) que solo busca permanecer en el Poder al precio que sea; eso sí: ¡Sin poder hacer uso del mismo! nos encontramos en una emergencia triple: sanitaria, política y 'golpista'. Escuchar a la Carmen Calvo esta resulta ya vomitivo; además es una perfecta ignorante, ¿de qué hablará con los guardaespaldas? ¿o no habla?

Gabriel Rufián haría bien en 'esconderse' detrás de su impresora, por vergüenza torera


PS - En el horizonte; el planteamiento de una enmienda transacional por parte de la cúpula judicial, prietas las filas junto al Monarca (que está encabronado y lo siguiente), se trataría de un gobierno de coalición PSOE-PP con 'colita', la de Arrimadas y sus nueve enanitos, algo de lo que ya les hablamos hace días. Y ¡ojo al dato! se escucha ruido de sables; de madera, claro, pero 'sables' a fin de cuentas. Y Sánchez trata de salvar su presidencial trasero como Ulises en 'La Odisea': ¡Me llamo 'nadie'! ¡Estoy dispuesto a gobernar con el PP si soy el presidente! De hecho; somos muchos los que consideramos que los 'pablos' son intercambiables, estos dos son la misma mierda política, mejor dicho; estos tres y la Calvo, por aquello de las cuotas.