jueves, 14 de septiembre de 2017

Génesis y desarrollo de ‘Azuer Digital’ la historia jamás contada 2/2

Grupo Azuer
Actualizado el 21/09/2017 a las 21:46 horas

Remodelar la plaza Mayor costó 1.350.000 € incluidas las pertinentes comisiones. El constructor se dio a la fuga.

Desayunamos hoy con dos noticias de impacto que vienen muy a cuento acerca de las reflexiones que venimos realizando desde ayer, referidas a la génesis y desarrollo de “Azuer Digital”. Hoy, toca hablar del PSOE comarcal, que gobernó durante tres décadas y que puso en práctica (alguno de sus dirigentes, no el propio partido, según la policía municipal) una sucia política de ¡empleo por sexo! La primera hace referencia a unos ‘tuits’ del tal Zebenzui (hasta el nombre da miedo), concejal socialista canario, desvelados por nuestro compañero Carlos Sosa, en los que manifiesta: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el ayuntamiento”. La segunda tiene que ver con una entrevista realizada a Roberto Saviano en la que asegura que “España es una plataforma de todos los tipos de mafia” y que publicaremos hoy o mañana en “Azuer Diario”.

A comienzos de 2014 el PSOE de la comarca de Manzanares se las prometía muy felices al constatar que la tarea de oposición al equipo de gobierno del PP era llevada a cabo por “Azuer Digital” en tanto en cuanto, y aún sin ‘hacer’ política, tenía contra las cuerdas a los populares por sus denuncias sobre presunta corrupción política, urbanística y medioambiental, amen de ponerles en evidencia ante la ciudadanía por la vida de lujo y oropel que mantenían ediles y familiares con el dinero de tasas e impuestos, bajo el concepto de 'gastos de representación'. Los del PSOE no podían hacer oposición al tener a su líder encausado por el TSJ-CLM y el PP le tenía agarrado por sus partes pudendas.


Estos socialistas domeñados por el PP desconocían las gestiones que llevábamos a cabo para hacernos con la documentación (actas y facturas, mayormente) correspondiente a las legislaturas municipales 2003-2007 y 2007-2011. Después de un trabajo ímprobo, en el que participaron 12 vecinos de Manzanares y Membrilla, conseguimos poner sobre las frágiles baldosas de la plaza Mayor las pruebas de la grave corrupción presuntamente llevada a cabo durante tres décadas; corrupción que incluía: ‘empleo por sexo’ (como actualmente en Canarias); ‘pago de subvenciones’ a todo tipo de asociaciones, tales como motos antiguas, coches de época, pescadores de caña y pantano, meapilas, músicos de viento, camioneros, vecinales, cofradías, ermitas, pintores, fotógrafos; ‘empleo municipal’ por medio de exámenes trucados (las respuestas, presuntamente, se entregaban al aspirante días antes); ‘nepotismo puro y duro’; ‘empleo en empresas privadas’, todas ellas controladas por los socialistas vernáculos; ‘comisarios políticos’ en las empresas que se instalaron entre los años 80’ y ‘90’ (no vinieron más hasta hoy, ni vendrán, por ausencia de mano de obra cualificada); y ‘expolio de bienes públicos’, en especial parte de la intendencia del hospital comarcal (fue famoso el descubrimiento de un almacén de aceite de cocina en la casa de campo de un ex concejal socialista). En definitiva, voto cautivo durante 28 años, logrado por socialistas "ex falangistas".

Denunciamos la agresión sexual de una menor por sacristán y la violación de una deficiente por custodio municipal

En 2015, los socialistas (el genérico es una entelequia), mejor diríamos los ‘nazional-socialistas’, recuperaban el poder municipal en toda la comarca (menos en Membrilla, donde el PP realizaba una gran tarea) y ‘apuntaban’ sus cañones hacia “Azuer Digital”.


El día 10 de diciembre de 2015 se produjo el último intento de apalizamiento al editor de AD en el que resultó agredido uno de los agentes de protección, siendo detenido el sicario. Y el día 19 de ese mismo mes MLFA abandonaba ordenadamente Ciudad Real (los preparativos databan de Mayo, fecha de las elecciones, como había anunciado públicamente) e inició su viaje a Ítaca, tantas veces demorado por luchar contra la corrupción y por pecados de bragueta en lances sentimentales en la vieja Castilla, que no ofrece futuro halagüeño para periodistas de investigación. Los últimos meses dormía con un arma en la mesita de noche; la sacaba del armero al atardecer. 

La hégira de MLFA se demoró 6 meses (de mayo a diciembre de 2015), lo hizo a petición de la que será alcaldesa de Manzanares antes de 2019, temerosa y sojuzgada por uno de sus jefes de filas, el individuo que, presuntamente, cursó las órdenes de amenazar y agredir al editor; a fin de cuentas en CLM el PSOE y el PP son pleonasmo. Nuestro editor vivió la jornada electoral de 2015 y el recuento de votos en compañía de esta mujer; ella se manifestaba emocionada y llorosa y no sabía como agradecer a "Azuer Digital" la recuperación del poder municipal. Esta noche llorará cuando lea estas líneas, pero de pura rabia porque lo hemos contado 'urbi et orbi' y lo leerán cientos de manzanareños.

Made in Azuer Digital

Actualmente, en el ecuador de la legislatura, el equipo de gobierno del PSOE de Manzanares ha puesto en marcha dos medidas propuestas de forma reiterada por "Azuer Digital": Prohibir el tráfico de vehículos pesados por el casco urbano; y eliminar el protagonismo de los políticos en las Jornadas Medievales. Nos confirman la puesta en marcha de otras medidas que propusimos: Asfaltado general de las calles; pacificación del tráfico; acerados más amplios; ajustar vados al nivel del acerado; eliminación de vertederos ilegales (AD denunció más de 100, la suciedad es un clásico en ayuntamientos gobernados por el PP); austeridad de los munícipes; y dotar de mayor autonomía a la Policía Local. 

Ese es nuestro legado hacia un lugar de cuyo nombre no queremos acordarnos, lo sentimos por sus hijos sin futuro

Post Scriptum: La parte de la historia más negra; la que afecta a prohombres de los tres 'estamentos', saldrá a la luz a finales de 2019, una vez hayan sido sustanciadas las tres causas judiciales que penden todavía sobre nuestro editor; y con los 'hampones' del PP y del PSOE (sin abogados gratuitos) fuera de juego, político y profesional; toda esta gente es carne 'de paro' y el bipartidismo quedará 'tocado' hasta en CLM (ellos y sus cortesanas que, para entonces, les habrán abandonado, tal y como ya viene ocurriendo).