domingo, 3 de septiembre de 2017

El sentimiento bifronte de realidad secesionista del "CDC-PDeCAT"

MLFA
Jano, de CDC, el dios Bifronte; con una cara mira al pasado corrupto y con otra, PDeCAT, al futuro de impunidad.

Resulta incontestable que el giro de los de ‘CDC’ (Convergencia Democrática de Cataluña) hacia el secesionismo (que no independentismo), tiene que ver con un intento desesperado de tapar - mejor amnistiar o condonar - la corrupción de los líderes de la vetusta ‘CIU’, desaparecida en cuanto a siglas hace referencia; ya que los corruptos han sido subrogados por este partido-engendro cuya denominación está en los tribunales para hacer juego con sus dirigentes. Se trata de acceder a una nueva soberanía, consiguiente Constitución catalana y nuevos espacios judiciales que refrendarían la impunidad de los Pujol, Arturo y toda esa patulea de sinvergüenzas que se lo han ‘llevado crudo’ (en billetes de curso legal español).

Han reiterado ‘ad nauseam’ que son víctimas propiciatorias y confiscatorias del Estado español y el mensaje ha calado en gran parte de la ciudadanía de Cataluña (a modo de sirimiri o calabobos) que rechaza de plano todo lo español; algo que no es en absoluto cierto, ya que los catalanes, al igual que millones de españoles, rechazan el gobierno y las políticas del PPSOE y, sabedores de que no podrán con la conjunción sideral de esos dos grandes (por tamaño) partidos, deciden intentar (sólo intentar) la vía de la secesión como forma de presión para intentar obtener la Hacienda Pública Catalana (Agencia Tributaria Catalana) al modo y manera de los vascos del PNV (que no todos los vascos somos iguales). 

Claro que todos sabemos como consiguieron los vascos su autonomía fiscal, con aquellos ‘morroskos’ (que eran sus hijos y sobrinos) agitando el árbol y ellos (de rodillas) recogiendo las nueces. Obran así en el convencimiento de que el pusilánime Mariano se bajará los pantalones, horrorizado por la demostración de fuerza de 1 millón de catalanes en la Diada del ‘11S’ (son 7 millones de ‘polacos’) y en forma de revival el primero de octubre, conscientes de que esta vez no estará el general Batet para templar gaitas frente al Palau de la Generalitat con los cañones engrasados. Estará Albiols, pero sin cañones, ya que por su altura excesiva (como todo en este hombre) no cabría en los modelos actuales de tanques.

¡Carles, amic meu! aguanta sólo me queda año y medio de inhabilitación y volveré a la presidencia de la república.

Ocurre que estas exhibiciones de ‘poder’ en la calle, así como la proclamación de repúblicas (sin contundencia, claro) devienen en ‘primaveras’ que carga el diablo y cuyas consecuencias son impredecibles. La inmensa mayoría de catalanes, cercana al 90% de la población, rechaza el gobierno del PP y la monarquía, como hemos expresado al inicio de estas reflexiones; al propio partido PP (de los corruptos) y de rebote la bandera española y todo aquello que huela a español. La burguesía catalana elige Francia e Italia como destino vacacional, les alabo el gusto.

Cataluña será independiente de ‘facto’ que no de ‘iure’ y la cagada será monumental