MLFA
No nos hemos movido un ápice de nuestra línea política, ni tan siquiera hemos sobrepasado los protocolos mediáticos, tan al uso; en pugna con la legalidad constitucional, y mucho menos hemos aceptado 'firmar' manifiestos de adhesión a determinadas posiciones políticas en los que aparecen 'en sepia' los viejos roqueros y las musas del comunismo periclitado, siempre dispuestos a opinar gratuitamente sobre lo divino y humano (escritos que resultan desconocidos en países donde la Gobernanza lleva tres décadas instalada). Conocida es nuestra fijación por una Iberia Confederal que incluiría a nuestros hermanos de Portugal. Ese sería el gran legado para nuestros hijos y nietos; no nos cabe duda acerca del gran acogimiento que dicha Confederación tendría en Latinoamérica, incluido Brasil, al resultar muy beneficioso el consorcio económico y político resultante.
A nadie se le escapa que España no tiene futuro; encorsetada en la falta de materias primas, industrias obsoletas, ausencia de impulso innovador y mano de obra poco cualificada retribuida con salarios precarizados (al no resultar competitiva). Una España arruinada, endeudada en exceso, y políticamente en retroceso claro y terminante; un país roto 'de facto', con pocas posibilidades en cuanto a proyecto vital de sus jóvenes, una sociedad anquilosada alejada de la cultura y del progreso social. Somos número uno en desigualdad entre países de la OCDE. España necesita un renacimiento integral y el potencial preciso existe.
La Confederación Ibérica actuaría, a buen seguro, como locomotora de aquel subcontinente hermano, y es en este escenario donde las diferentes naciones radicadas en el Estado español se encontrarían a gusto y obtendrían lícitos beneficios que, en ningún caso, podría aportarnos Europa, para la que somos meros clientes sin capacidad de decisión alguna. Y las 'subvenciones' de la UE ya tocan a rebato; hay que construir infraestructuras en el Este, para venderles automóviles y lavadoras, ya les toca.
Hemos finalizado la publicación de 'Oligarquía financiera y poder político en España' (sumando cientos de lectores); el reflejo espontáneo de la corrupción bancaria, propia de un país bananero y que fue hilo conductor, desde los años '50', hasta la llevada a cabo por PSOE y PP, reflejada en 'La Saga de La Encomienda', de la que nos quedan varios extractos (la editorial no permite más) referidos a tráfico ilegal de personas; narcotráfico en la planicie manchega y homosexualidad y violencia en los '90'.
Ya anunciamos nuestro programa para otoño; territorios, corrupción desde la implantación democrática del 'felipismo', Cuaderno de Bitácora, que incluirá vivencias personales durante la 'descolonización' de África y saqueo continuado que ha provocado la terrible marea de inmigración irregular (bien que justificada, pero insoportable). Propuestas sobre la situación de Gibraltar después del 'brexit' del Reino Unido, que incluye la creación de una Zona Franca en la Comarca de Gibraltar. Muy atentos a la situación en la querida Catalunya, allí fuimos bien acogidos durante 18 años; a diferencia de Castilla, región deprimida y subvencionada, incapaz de acoger a hermanos españoles que, curiosamente, resultan ser sus 'pagadores'; sumida en su consuetudinaria ignorancia por mor de gobiernos 'felipistas' depredadores y sojuzgadores a los que esta masa ignorante sigue votando con fruición. Castellanos que critican a los catalanes, muchos de ellos con odio acerado.
Curiosamente, esta gente aplaudía hasta con las orejas al general Franco y a Felipe González, ignorando (algo lógico entre ignorantes) que estos dos eran los responsables de que las industrias se localizaran en Cataluña, adonde cientos de miles de castellano-manchegos acudieron en calidad de inmigrantes y donde (como se comprueba) no les quieren, una vez utilizados como mano de obra temporal. 40 años trabajando allí y resulta que no son catalanes, tampoco sus hijos.
Entendemos que este escrito-reseña ha sido redactado con arreglo a la normativa correspondiente al Estado de Excepción que estamos viviendo, aunque no se atrevan a 'declararlo' como tal. Los lectores comprobarán que no sólo hemos hablado de Catalunya, y es que aprendimos mucho leyendo 'Cuadernos para el diálogo', y algunos nos definen como ¡El blog más audaz para el lector más inteligente!