viernes, 29 de septiembre de 2017

El viejo comediante A. Boadella ‘atropella’ por la derecha al Rajoy

Luz de Gas

Envejecido Boadella destila odio hacia los suyos; lo hace para recuperar notoriedad, se acerca ya la guadaña.

“Hay que odiar mucho a tu tierra para sugerir el envío de tanques, botas y fusilería” (MLFA)

Albert Boadella, el comediante que llevaba años entre bambalinas, repudiado en su tierra catalana, sin amigos, ni tan siquiera entre sus vecinos del Ampurdá; envejecido y pelín desesperado por avatares que le han conducido a esta situación de reprobación y rechazo por gran parte de los suyos, ha saltado a la palestra esta mañana para entretener el tiempo de desayuno de muchos españoles. Campanudo y satisfecho de volver a estar bajo los focos ha optado por la peor de las opciones posibles; trataba de volver a los medios en plan chapuzón-piscina o como fuera, llevaba ya mucho tiempo sujetando ventosidades y eso, a cierta edad, resulta imposible. En definitiva; su opción primaria consiste en desplegar nuestro ejército en Catalunya (si bien añade, a renglón seguido, que, aunque no la desea, la considera inevitable).

Este comediante rancio, que echa de menos a Franco por permitirle ganar notoriedad teatral (sin el general no existiría Boadella comediante), no podía consentir que Serrat, Borrell, Felipe, Guerra, el Ibarra y hasta un jodido futbolista, le comieran la tostada y ha reaparecido cual Lázaro resucitado a los ‘varios años’ de su ‘muerte’ teatral y mediática; Intereconomía TV y TV13 le celebraban más bien poco en los últimos tiempos. Y es que debemos convenir en que lo de que ‘Roma no paga traidores’ es bien cierto, particularmente si los ‘traidores’ son catalanes de l’Ampurdá, sea del ‘Baix’ o del ‘Alt’ Ampurdá, tanto monta. Este hombre, al igual que el famoso cantante fallecido intentando ‘emblanquecer’ su negra piel, intenta ‘españolizar’ su ser, aunque no lo consigue, ni tan siquiera en el ‘deje lingüístico’, convirtiendo su capacidad expresiva oral en jerigonza que, (de vegades), cuesta entender y menos  aún ‘comprender’. Desconocía yo el interés de Atresmedia en que le ensucien el plató inmaculado de Susana; hasta ahora eran otros los 'vomitorios'.

Ante una presentadora estupefacta: ¡Artículo 155 y ejército a Catalunya! 

Boadella es de los que 'contra' Franco y Pujol vivían mucho mejor, económica y socialmente. 

Agradecemos que su vómito haya tenido lugar de buena mañana; facilita que podamos evacuar nuestro 'estropeado' desayuno y liberar otro tipo de humores a lo largo del día. Albert es eso, precisamente: un comediante escatológico que no supo dar pie con bola en lo suyo, las comedias, sin el concurso necrológico del viejo general; hoy el espejo le devuelve (con un cierto parecido senecto) la imagen del Generalísimo de los ejércitos que hoy quiere desplegar en Catalunya, o no quiere, o no puede, en fin, todo un despropósito, como la mayor parte de su repertorio teatral. Boadella es mejor en la realidad que en el escenario. Los hijos de los fascistas que lo encarcelaron están que se parten de la risa.

Boadella hoy a las 08:40: ¡Son ‘todos’ los catalanes quienes odian a España! ¡Toma vídeo del PP!

PD – El vómito compulsivo ha tenido lugar en el plató de Antena 3, en el programa ‘Espejo Público’ de Susana Griso; me gustaría que los lectores recuperaran el vídeo (yo no estoy autorizada) y contrastaran la información que les he ofrecido. Es mucho peor el vídeo que lo narrado en este blog de libertades.