sábado, 3 de agosto de 2019

Las sentencias contra "AD" están, presuntamente, predeterminadas

Sabba

Abogados de prestigio (sobre el papel) y abogados de aluvión (designados por los jueces) han fracasado estrepitosamente en la Lonja de la Mancha; el pescado estaba vendido desde 2014 - por eso huele que apesta - y en el desastre judicial incluimos el juicio que falta por celebrar, el conocido como 'Caso concejala del PP', referido a gastos de representación de la querellante, miembro (por aquel entonces) de un equipo de gobierno municipal. Presumimos cual será la sentencia del juzgado de lo Penal y el sentido del recurso de Apelación correspondiente. El macroproceso contra "Azuer Digital" y su editor dará mucho que hablar en el mundo jurídico español, allende Castilla, comunidad anclada en el pasado franquista, tanto en el orden jurídico, como en el político y social. De hecho, ya lo está haciendo entre juristas, por lo que supone para la comunicación digital: 'Vago' e 'Inútil' cuestan 12.000 € + multa grande y costas, ¿qué locura es ésta? ¿imaginan lo que costaría 'hijo de puta'? ¡Quién fuera millonario para poder llamárselo a algún abogado o algún juez!

Nuevos abogados se harán cargo de alguna ejecutoria 'dudosa' o 'fallida'

Se constata que algunos abogados designados por los jueces - no todos, ni mucho menos - están faltos de preparación, interés y sentido de la responsabilidad y hacen bueno el aserto de los 'mercheros': ¡hay que guardar una parte de lo robado para los abogados de pago!; en cuanto a individuos de raza calé, sometidos a juicio, hemos visto como negaban el saludo a abogados de oficio que les habían asignado, llegando al insulto, cuando no a la amenaza directa a los mismos.

Cárcel de Botafuegos en Algeciras

Acerca de los abogados 'de pago'; se estila el profesional 'complaciente' con su señoría (aunque la tal 'señoría' no dé la talla) y el leguleyo que no descuelga de sus labios, cual si de cigarrillo americano se tratara, el 'con la venia' reiterativo y cansino que descoloca al justiciable, ¡qué decir de su excelentísima señoría! ¡qué decir de la excelentísima sala! ¿se refieren a los muebles del tribunal, a las alfombras y brocados?. Éste, el acusado, aprecia 'santo temor' por parte del fulano togado que le va a clavar una minuta de muchos miles de euros que no se justificaría de ninguna de las maneras en cualesquiera otra profesión liberal.

A la Justicia española no le interesa la medición exacta del tiempo.

Abogados que representan legalmente a jueces de sus mismos juzgados; ¿cómo es posible? hoy el juez es mi cliente y mañana (él) 'juzgará' a otro de mis clientes. Jueces amigos (de salir a cenar los sábados) de abogados y familiares de ambos, y jueces (directamente) amigos de los querellantes. Todo esto con la aquiescencia de Audiencias Provinciales; no parece muy ciega la Justicia, si lo fuera no podría ir al restaurante con los 'amigos' abogados, o pediría un bocadillo de salchichón. Esta situación sería impensable en la Justicia de países anglosajones o en USA. De juez me cambio a fiscal, o viceversa; de fiscal listillo a un despacho de abogados postinero; o de juez a ministro del PP o del PSOE y de fiscala de las cloacas a ministra de Justicia. ¡Totum revolutum genial!


Ahí los tienen: ¡Juntos y revueltos!

Rastreen determinadas 'absoluciones' llamativas y comprobarán los puentes tendidos entre los grandes despachos de abogados y los tribunales. El juez natural es ninguneado por la Audiencia Provincial; la Audiencia Nacional es la cantera del Supremo; y el Constitucional es la negación de la Justicia, abducida por el poder político.

La 'Justicia' consiente estos atracos a cambio de que no cuestionen su 'ser' decimonónico

Entiendo que hemos cumplido con el común de nuestros lectores; lo hemos hecho con mucho gusto y esperamos haber resultado pedagógicos. A nosotros nos queda la satisfacción de haber logrado denunciar la corrupción del PP y de empresas afines; así como los expolios realizados por determinados miembros de la Iglesia; los falsos testimonios del beaterío oficial y políticos corruptos; y, por ende, la corrupción de la propia Administración de Justicia, incluidos sus lacayos, los abogados en general, y a salvo; algunas honrosas excepciones. Al final, hemos de reconocerlo; nos ha salido muy barato, bastante más barato que a los querellantes; éstos, además de lamer la leche derramada se ven obligados a pagar la vasija. Paguen a tiempo; una Jura de Cuentas no es una Jura de Bandera, a la que están más acostumbrados. ¡Qué decir de lo que les espera a los nuevos querellados, ahora que se ven obligados a pagar de su bolsillo! En vez de 'capitulaciones' van a ser llamados 'a capítulo' y sin piedad alguna.

Agosto nos permite preparar documentaciones de corte oficial; en definitiva: estar listos


La autonomía e independencia; la autonomía propia y el hábitat aislado en que se mueve MLFA, hacen que su familia no sufra o padezca algún tipo de inquietud; ellos conocían, desde 2013, cuales serían las consecuencias de actos de libertad e independencia de su hermano mayor y de la libertad de actuación de que viene haciendo gala a lo largo de su dilatada existencia; así lo respetan y, como es obvio, no sufren por ello.

¿Prisión? ¿Clases a presos o refugiados? Todo está amortizado y asumido


A la espera de ver el desfile hacia los juzgados de los autores intelectuales de la conspiración contra "Azuer Digital"; los promotores del: ¡Hay que cerrar Azuer Digital como sea! la angustia de ellos y de sus familiares, que verán peligrar su patrimonio si sus deudos entran en prisión (pena que ya ha sido solicitada por el fiscal), al estar involucradas las familias en regímenes económicos correspondientes a su condición social y convencional de la España profunda.

Con ellos y ellas fuera de la política, empresas quebradas, curas expoliadores y familias rotas