martes, 6 de agosto de 2019

La simple petición de penas privativas de libertad es algo muy serio

MLFA 
Criminólogo 
Prisión de la Isla del Diablo (Guayana Francesa) de donde escapó Henri Charrière (Papillón). Estado actual.

Nuestra pedagogía carcelaria está causando sensación entre la audiencia 

Tan serio que no debe dejarse en manos de abogados ‘carroñeros’ que sólo tratan de amedrentar a la parte querellada y ‘destruir’ su reputación desde el minuto uno del proceso penal. Lo hemos vivido en el juicio del Procés por parte de los neopacos de VOX erigidos en ‘acusación popular’, aunque; para su desgracia, las demandas de ‘ejecución al amanecer’ hayan resultado del todo irrelevantes, poniendo en el más espantoso de los ridículos a los abogados de dicha formación. Para pedir ‘ejecuciones’ ya estaban en la ‘excelentísima sala’ los fiscales adecuados, hombres y mujeres que – ellos y ellas – pasarán a la posteridad como paradigma de ‘inquisidores’ del siglo XVII trasladados – a través de una sofisticada máquina del tiempo – al siglo XXI, en que nos encontramos. Abogados de la ‘carroña’ que utilizan el ‘embargo preventivo’ cual garrote vil, apoyados por una Administración de Justicia obsoleta; de tal forma y manera que, durante varios años, el querellado no podrá realizar actividades mercantiles; ya que el ‘alzamiento de bienes’ penderá sobre su economía familiar o empresarial cual espada de Damocles.

Los españolitos, que ven series USA de forma compulsiva, entienden de ‘fiscales’ 

Ellos y ellas tratan de llegar al tálamo lo más tarde posible – entre dos y tres de la ‘madrugá’ – a fin de no tener que hacer frente al ‘débito conyugal’, que suele quedar ‘aparcado’ definitivamente en la edad de Cristo, salvo ‘cambio’ de pareja o parejo, momento en el que se recuperan, durante un breve espacio de tiempo, nunca más de un año, renovados picos de ‘embestidura’ sexual, que resultan ser fingidos, por parte de ella, la mayoría de veces. Hemos pasado del: 'tengo lumbago', 'me duele cabeza', 'estoy muy nerviosa por el niño', y demás excusas del 'mal joder y peor fornicar'; al: 'no podemos perder este capítulo, me lo ha dicho mamá'. En casi todas ellas hay policías y fiscales, amen de abogados impolutos. Por ello la gente ya entiende de funciones de fiscales y abogados corruptos. Joder, lo que se dice 'joder', más bien poco y mal.

En 2014 pidieron encarcelar ¡ya! y retirar arma y pasaporte a un servidor 

La Audiencia lo rechazó; si bien lo hizo ‘con la boca pequeña’ (valga la expresión coloquial), dejando escrito en su auto que la ‘prisión provisional sin fianza’ que solicitaba algún abogado ‘carroñero’ era una decisión a tomar por el juez instructor. La AP no tuvo en cuenta que los dos jueces instructores actuantes habían sobreseído y archivado las tres causas contra “Azuer Digital”. Archivos rechazados, posteriormente, por la Audiencia en base a la ‘tutela judicial efectiva’ (con minúsculas), peculiar cajón de sastre ‘justiciero’ que sirve para ‘tutelar’ y lo contrario. 

5 años después cunde el pánico entre la ‘carroña’, ‘AD’ se ‘vende’ (gratis) como rosquillas 

A pesar de las fechas en que nos encontramos; con miles de ordenadores públicos y privados desconectados, y utilizando tabletas y móviles con salpicaduras de agua salada que pueden dañar sus componentes; varios miles de lectores ‘visionan’ a diario la serie judicial original del grupo Azuer en playas (cuidado con los robos) y piscinas. 

Lectores que saben que lo que cuenta es el ‘fiscal’, aquí y en las series USA (sin líbido) 

Prisión de Alcatraz (New York). Hoy esconde una base militar secreta.

Un lustro después, en 2019, MLFA es consciente de que pasará unos meses entre rejas; no porque los jueces hagan caso de los abogados de los querellantes; ni tan siquiera porque las ‘señorías’ lo hayan condenado a penas privativas de libertad (al haber absuelto a MLFA en sentencia firme por delitos de ‘calumnias’ y ‘amenazas’); simplemente porque se niega en redondo a pagar las cuantiosas e injustificadas multas que le han impuesto. Y hablando de 'amenazas', consulten nuestro correo; ahí tienen las renovadas, las 'fetén', las que sí lo son, las que pueden llevar a alguno de estos a Herrera o a Alcázar. No pienso repatriar mi dinero escondido en la Isla del Diablo.

Unos meses en el ‘mako’ significan una declaración pública de dignidad por parte de MLFA 

Por último – que es de lo que trata el artículo - ¿Qué diferencia existe entre nuestro editor y los autores intelectuales de la conspiración de Isla Verde? Me refiero a penas privativas de libertad. Los nuevos imputados por la Fiscalía arrostran peticiones de penas de prisión solicitadas por ésta; es decir por la institución que puede y debe hacerlo, y eso son palabras mayores. Llegamos a tener al 'carroñero' cogido por las pelotas y mi 'principal' desistió de ello (bombero no pisa manguera de bombero). ¿Lo recuerda 'Don'? Los nuevos tienen el documento en su poder, nosotros el original a buen recaudo.

Ningún juez acepta peticiones de cárcel de los querellantes; sólo de Fiscalía y no siempre 

El mejor icono de la 'Espada de Damocles'

Resumiendo: las peticiones de cárcel por parte de los abogados de los querellantes se realizan (en este extraño país) para amedrentar al querellado y engrosar la minuta de sus representados. No tienen recorrido; a diferencia de las realizadas por el fiscal, que causan zozobra cuando superan los dos años, como es el caso que nos ocupa; miedo, diría yo, al no estar operativo (en 2019) el ‘modo presidenta CCAA del PP’

Uno de ellos fue imputado por la fiscalía del Congreso en 2013 y le salvó el culo la Dolores

PS - Por lo que a mí respecta; empezaremos por 'suspensión de pena' que conlleva 'antecedentes'; de esa derivada se confirmará un ingreso en prisión por concatenación de condenas; y de ahí a varios meses (4/6) de 'trabajos en beneficio de la comunidad', actividad extralaboral a lo que he dedicado una vida entera sin ánimo de lucro; a excepción de los dos años que trabajé como profesor (remunerado) de internos de segundo y tercer grado. Vamos a continuar publicando artículos carcelarios, aunque, con la tableta húmeda y el 'fox terrier' de Luz de Gas, no me llevaré el 'Pulitzer 2019'.