martes, 14 de febrero de 2017

Hoy los españoles que no votan al PP dormirán muchísimo mejor

MLFA
"Cancerbero", el guardián del Hades (infierno o inframundo), cuidará de ellos.

Hoy los españoles somos más dignos, al habérse-nos devuelto parte de esa condición por parte de un tribunal de Justicia compuesto por hombres justos, a pesar de las vergonzantes acusaciones a los miembros del mismo realizadas por uno de los abogados, aquél que nos ‘vendía’ justicia y dignidad desde las tertulias de Intereconomía y que se llevó varios ‘gatos al agua’, esta vez se ha llevado sólo uno, pero al ‘mako’. Hoy se ha ofrecido (él) a todas las televisoras y ‘arradios’ para seguir ‘acusando’ al Tribunal de no sé cuantas maldades y conspiraciones sociales y políticas (sic).

Cómo es de compasión, por su condición de invidente, no se le tendrán en cuenta

Si lo que ha dicho esta mañana este abogado sale de boca de políticos catalanes o vascos, no digamos de algún ‘podemita’ ya teníamos a la fiscalía y a los ‘Hernandos’ tomando medidas legales o largando barbaridades en el caso de los últimos. Volviendo al titular, hoy dormiremos mejor, entre otras razones porque el cava brut, bien frío, ayuda a conciliar el sueño, aunque te obligue a orinar de madrugada. No hay problema porque como la mayoría apagamos la calefacción al acostarnos, el desahogo de la vejiga y el frío te devuelven el sueño reparador en minutos. Quienes no van a conciliar el sueño son estos tres pájarracos, los de las risas en los yates, con Alejandro (el yerno de José Mari) de 2º oficial de puente, y cuarenta mil putas de luxe, off course.

Aclaro, para algunos compinches del PP, que homenajeamos la justicia no la venganza

Y alguno de los queridos lectores se preguntará: ¿Y ahora qué de qué? muy simple la respuesta: De tres a cinco (próximos) años de satisfacción y mucha más dignidad devuelta a millones de ciudadanos viendo entrar en prisión y arruinarse social, familiar y económicamente a docenas de forajidos, empresarios y políticos del PP, también del PSOE, mientras preparamos el entierro político de los herederos del franquismo y los devolvemos al ostracismo más absoluto, al tiempo que perfilamos el marco de un nuevo país, democrático, el que nos merecemos. Añado que asistiremos al colapso del PP, igual que ya hemos vivido el de CIU.

El congreso del PP es la calma que – siempre – precede al temporal, se lo digo yo

Se trata de un proceso imparable de la ciudadanía

PS - Me ha parecido escuchar a Felipe, rico rico, pero ya resulta silabeante, balbuceante o, quizás babeante, no ha debido ser de importancia lo dicho por el que se salvó gracias al magistrado que llegó de Argentina (en mala hora inmigró este hombre, pena de Trump). A los de las tarjetas negras (en portugués 'pretas') les aprieta el esfínter más principal y no les saluda el portero de su inmueble (que cobra en negro).