martes, 7 de febrero de 2017

La Sexta debilita a ‘Podemos’ con el PP (Pasa Puré) de Antonio MP

Dropul
Los únicos que se atreven con el 'pasapuré' de Antonio, ¡Ingenuos! y menos mal que Luis es filósofo. (Foto 'El Mundo')
Lo digo porque si llega a ser carnicero ya la habíamos liado, con él y con el que llamó Hitler y Sadam a Pablo Iglesias.

Cuando falleció el editor Lara (el amigo del Poder, de Planeta, que había sustituido al amigo del Gran Poder, de Sogecable) creímos que todo había quedado ‘atado y bien atado’ (como cuando falleció el Caudillo de las Españas, él se autonombraba así porque sabía que existían varias), pero no era así. Sin entrar a explicar el poder que supone ‘Atresmedia’, que alcanza ya a ‘Mediaset’ (éste menos ruidoso), sí queremos hacer mención al cambio de ‘polarización’ ocurrido dentro del grupo, al quedarnos todos ‘congelados’ cuando el Antonio y su pareja (ambos en defensa de sus ‘garbanzos’, aunque a ella no la veo comiendo garbanzos, a él sí y con tocino abundante) han alcanzado el ‘Cero Absoluto’ (273º negativos). El editor dejó dicho que la Sexta era de ‘centro-izquierda’ y Antena 3 de ‘Centro Derecha’ y así todo quedaba bajo control (quiere decir la publicidad). No contaba con la polarización, esa era glacial que ha convertido a Pablo Iglesias en estatua de hielo, oficiando los dos periodistas nombrados como maestros de ceremonia y confusión.

Ahora la 'centro izquierda' (la ecuánime) es Antena 3 y la 'centro derecha' es la Sexta

Antonio vive a 235 kilómetros por hora (esperamos que no le falle la salud) y sin noticias no es nadie; por ello es director, jefe de tertulianos, redactor, compositor, reportero con bonete de lana, conserje, administrativo de nóminas, limpia cristales, vamos, que lo es todo en la cadena; dicen que sólo duerme hora y media al día, el resto del día es ‘ciclón Ferreras’ y también ‘más periodismo’. Cuando le da la mano a los tertulianos de babor y estribor no sabemos a ciencia cierta si es para despedirles o para que sigan ‘sentados’ cuando se apagan los focos del plató. Muy diferente del Gran Wyoming, éste preferiría que la publicidad ocupara 45 minutos de los 60 del programa.

¿Qué pasaría si ellas (no debo citarlas) no fueran tan endiabladamente hermosas?

Antonio es consciente de que el PP, junto con el PSOE del funerario y ‘Ciudadanos’ a los que no les abandona el desodorante ni en la piscina, han descubierto que la TV delata sus patas de gallo, arruguillas y demás (sobre todo si estás en prisión o en el banquillo como tantos del PPSOE) y le han declarado la guerra al plató. Ya no aparecen por las televisoras, se han dado cuenta de ello ¿verdad? es porque temen al ‘pasapuré’ de Antonio más que a la Audiencia Nacional. La ‘triple A’ ha partido peras con Antonio; lo mismo ha hecho el joven de IU (que tiene gesto de esperar pasar de la glaciación a una hecatombe termonuclear y no critica a Trump por miedo a Putin, que en inglés se estudia ‘put-in’ junto con ‘put-on’, por algo será).

Hoy Antonio se ha desmelenado al comprobar que ‘Podemos’ no baja en el CIS

A pesar de sus esfuerzos por parecerse a Federico, que pasó de la ‘Joven Guardia Roja’ a la extrema (más extrema) derecha, no lo consigue, si nos atenemos a los resultados que hoy le ha puesto el CIS sobre su plató. Pero él a lo suyo, que es ¡más periodismo! al precio que sea. 

Hoy el filósofo Luis y el ex fiscal Jiménez (amigos) han intentado demoler ‘Podemos’

De la mano del Antonio, que les ha sacado a ‘pasear’ para que hablen de: ‘exterminio’, ‘decepción’, ‘desastre’, ‘colapso’ y hasta del ‘Armagedón’ de Pablo Iglesias. Solo hay que escarbar un poco en los orígenes de la cadena, ¿recuerdan a Roures y a Zapatero? Pues eso.

Una frase de Verstrynge: “Si se cargan a Pablo Iglesias, Podemos durará 10 minutos”

Antonio: ¡Quien mucho habla mucho yerra! ¡Con amor!