Drópul
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares cuando gobernaba el PP (2011-2015) |
Poco dura la felicidad en casa del ‘pepero’ manchego, especialmente de la especie manzagata. Desactivada la maniobra de acoso y derribo contra el equipo de gobierno municipal socialista utilizando la trágica epidemia de legionela como ariete; vuelven por sus fueros, que no son otros que la incitación al odio por medio del insulto anónimo, la bronca y la descalificación continua a través de la mentira y de la falacia vehemente.
Se trata de una nueva versión del canto del cisne propia de perdedores
Es cierto que cunde la convicción, entre los vecinos de Manzanares, de que no existe el PP como tal partido; nunca existió, lo cual no quiere decir que no haya gentes de derechas en nuestro pueblo. Pero se trata de gente digna al tiempo que cobarde, que no quiere complicarse la vida con esto de participar en la gobernabilidad municipal; personas y familias nada dispuestas, por otro lado, a prestar su apoyo a un remedo de partido político cuyo único proyecto político, como se demostró, basculaba entre los intereses de un corredor listillo y los de un par de truhanes oportunistas.
Por ahí no iba a ‘pasar’ la burguesía manzagata ni tan siquiera la beatería que les echó
A las tinieblas, donde hace frío y, como por desgracia se acaba de demostrar, quedas expuesto al colapso personal que provoca la aversión de los de tu ‘clase’ (por que no eran ni tan siquiera ‘casta’) y, lo que es peor, a la indigencia social, profesional y por ende económica de la que provenían.
Ahora están realmente asustados; ‘Podemos’ y C’s anuncian su recomposición
Y esta vez con cierta experiencia; ello indica que serán otros quienes intenten conformar unas listas adecuadas, rechazando a la cuadrilla de ineptos desprestigiados que intentaron colarse de rondón en 2014, entre los patos del parque y en el soportal umbrío de la terraza del Menano.
Se repite lo de Santa Rita; se avergonzaron de Antonio y Lola y ahora los santifican
Yerran cuando insultan a Labián y a Cuenca (de los mejores socialistas del pueblo). El grupo de mamporreros que, como decíamos arriba, ha vuelto a ser activado, hace un flaco favor a su partido; creando una curiosa pinza entre ellos y el propio Nieva, con el único fin (compartido) de quebrarle la espalda al nuevo socialismo manzanareño.