domingo, 6 de noviembre de 2016

Muy interesante lo de M Ramírez, las campanas ya tocan a rebato

Dropul
¡Alberto! Olvidé decirte que no nos gusta el 'liberado' del PSOE que tienes en Manzanares. (Foto 'Libertad Digital')

Mucha gente de la región espera con impaciencia a que se publique ‘La Saga de La Encomienda’, para lo cual habría que derogar la ley Montoro sobre incompatibilidad entre la percepción de derechos de autor y el cobro de la pensión, tal y como dijo que haría el PSOE si alcanzaba el poder. Se ciernen negros nubarrones; Montoro sigue, y ni tan siquiera hay un Ministerio de Cultura específico; lógico al considerar la derecha que la cultura es cosa de ‘rojos’.

Agravado por el libro-tocho de Margallo, infumable y escondite de sus pretensiones

Margallo: "Todos los cielos conducen a España respetando el espacio aéreo de Gibraltar". (Foto 'El Periódico')

No conozco a nadie que lo haya leído, a pesar de que el mamotreto adorna miles de estanterías de ciudadanos de clase media alta y bibliotecas de políticos de relumbrón. Alguien del entorno de Rajoy leyó sus ‘Cartas desde el avión’ y advirtió al presidente de lo que subyacía en las mismas, que no era otra cosa, ni más ni menos, que postularse (García Margallo) a la sucesión del gallego. Quienes lo intentaron con otro gallego (Francisco Franco) también fracasaron en el intento. Las pensiones de los políticos no son incompatibles, ('Saqueo del Estado').

En la Saga de La Encomienda aparece ‘el chincheta’, predecesor de MR en la vida real

Se trata de personajes siniestros; muy malos como ‘el chincheta’ de la ficción, o buena gente, como es el caso de Ramírez; que han sabido aprovechar (políticamente), en sus feudos, la buena fe de unos cientos de republicanos nostálgicos (que, por cierto, no vivieron la guerra, mucho menos la República). Desaparecido su partido político, el PCE, que más que partido era un emblema, y abducido su hijo putativo ‘IU’ por los de ‘Podemos’; se han quedado sin escalera (para seguir trepando) y colgados de la brocha, útil para cambiar de color el careto; eso sí, exhibiendo por los bares, salones y hasta despachos, sus pulseras republicanas, la banderita en la correa del reloj, y el pin de la americana con sus colores, desconocemos si la llevan bordada en su ‘caleçon’ (calzoncillo en francés). Observen la fotografía de la firma del tratado con Nieva.

Antes se decía: ‘El nombre de los burros aparece por todas partes’, ahora son símbolos

En la ‘Saga’, el despreciable ‘chincheta’ da el salto a la política y elige la derechona a la búsqueda de reconocimiento social y para hacerse con un buen salario sin trabajar; en el caso de Ramírez ha preferido el PSOE, al constatar que no era bienvenido en el PP, algo que soñó su concejal teledirigido; y que su presencia en el Centro Social había levantado ampollas entre los de ‘Ganemos’, ‘Pozemos’, ‘EQUO’ y demás adlátere que querían quedarse con la marca ‘Podemos’ a medio plazo.

En ese empeño están el concejal (dimitido) y la concejala actual de ‘ACM’

Ahora aparece la gran noticia; el debate en el seno de ‘IU’ acerca de continuar o, en su caso, romper los acuerdos de gobierno con el PSOE, y estoy muy de acuerdo con la nota aclaratoria de ‘Azuer’, todo dependerá de que Pedro Sánchez gane las primarias del PSOE, al haberse ‘enamorado’ (a buenas horas mangas verdes) de ‘Podemos’, o de que lo haga Susana Díaz, o lo que es lo mismo: González, Guerra, Rubalcaba, Chaves, Griñán, el de Asturias (que tiene rictus de subcomisario de policía de otras épocas), el de Aragón (que tiene rictus de comisario de policía de otras épocas), o el de Valencia (que comparte rostro inocentón con el de CLM, y en 2019 compartirán ‘tocata y fuga’ de sus respectivas e inestables presidencias).

Se acabó lo de los ‘amigos’ en la política española, pregunten a Jorge Fernández

El señor mayor de la izquierda es el marido de Ana Pastor, todo queda entre amigos. (Foto de ABC)

Las excepciones que quedan, como es el caso de Ana Pastor; ministra de Sanidad, de Fomento (sin saber de qué iba) y presidenta del Congreso (en plan maestra de 1º de la ESO), se las debemos a ‘Ciudadanos’ que aceptó el nombramiento de esta mujer como presidenta del Congreso de Diputados a cambio de obtener dos sillones en la Mesa del Congreso, siendo así que no le correspondía ninguno por número de escaños; pero a esto no le llaman ‘corrupción’.

Asistimos a un nepotismo, bien que menguante, desconocido en Roma y Grecia antiguas


PS – García Margallo: “Pronto verán la bandera española en el peñón de Gibraltar”, se equivocó, quería decir “el peñón de Ifach’ y hasta los monos de la Roca han hecho un botellón de despedida al canciller repudiado por el clan gallego.