MLFA
En primer lugar expresarles mi agradecimiento personal por el éxito de audiencia de ‘Azuer Diario’, que nació el día 14 de Febrero de 2016; con varios objetivos que, entiendo, están siendo cumplidos; aprovecho para recordarlos: ejercer el control sobre el nuevo equipo de gobierno socialista de Manzanares, a partir, como es obvio, del escándalo que supuso constatar el presunto fraude electoral cometido, al entender, según fuimos informados desde Ciudad Real, que el cargo de presidente del Consorcio de Emergencias estaba comprometido, presuntamente, con Julián Nieva, antes de que los vecinos acudieran a las urnas, en la más absoluta ignorancia al respecto.
A buen seguro que, de conocerse ese nombramiento, el resultado de las elecciones hubiera sido otro. También para realizar un seguimiento sobre las demandas judiciales que nos han interpuesto el PP de Manzanares y su entorno más directo o interesado en contribuir al cierre de ‘Azuer Digital’, es obvio que fracasaron en el intento y el blog descansa en su nube. El último de los objetivos que nos propusimos alcanzar, desde aquél día de los enamorados, fue cumplir el compromiso adquirido con otros blogs de información e investigación, en el sentido de compartir nuestros contenidos con ellos.
He asumido una gran responsabilidad en el área de “Refugiados” a nivel nacional y la misma me obligará a viajar a menudo y trabajar duro en área tan delicada; me satisface este encargo y espero estar a la altura de la importancia del mismo; aunque ello me aleje del día a día manzanareño, sin abandonar por ello el seguimiento y control de la acción de gobierno socialista hasta el final de la presente legislatura. La tragedia provocada por la epidemia de Legionela no parece generar solidaridad vecinal, sino todo lo contrario y ha pasado a manos de la Justicia, que actúa lenta pero segura. Manzanares confirma su principal característica como pueblo, que es la insolidaridad manifiesta. Lo cual hipoteca su futuro, cada vez más incierto, y que provocará una segunda emigración a otras comunidades españolas.
Vuelvo al inicio de esta nota para reiterar mi agradecimiento a los cientos de vecinos que leen nuestros artículos, así como sus muestras de agradecimiento y apoyo continuado. Estamos con ustedes, aunque nos veamos obligados a bajar revoluciones.