lunes, 21 de noviembre de 2016

Nos equivocamos, nuestra web municipal es propaganda "basura"

Kontuz
Todos los días aparece en la Web, ha desaparecido Ramírez, 'advertido' por los jefes de IU-CLM

Celebramos la llegada de la nueva web municipal, nos equivocamos y pedimos disculpas por ello; otra vez nuestro ayuntamiento tira el dinero por el sumidero y tan flamante concejala de Medios de Comunicación queda a la altura del betún. Todos los días, en todas las ‘entradas’, aparecen ella o su alcalde (que no termina de cederle el cetro y empieza a ponerle de los nervios).

¡Vergonzoso! Han superado a los dos alcaldes anteriores – Agit Prop en estado puro

Algunos socialistas empiezan a estar preocupados, y hablo de los más responsables, que son quienes nos envían mensajes en los que, de forma subliminal, subyace gran inquietud; me refiero a los de cierta edad, los jóvenes se sienten avergonzados. Está ocurriendo lo mismo que con los del PP, comienza el desprecio generalizado y ellos y ellas ya no se exhiben en público, en bares, cafeterías y espacios públicos; lo hacen, eso sí en todos los actos de promoción de ellos mismos, cualquier excusa es válida.  

ALM nos trajo al pueblo al de la tarjeta ‘black’ para bragas, Nieva a José Carlos Díez

"Llamé 'descerebrado' a Julio Anguita, pero ¡no sé! ¡no sé! - cierto es que no conocía Manzanares" (José C Díez)

El de la lencería fina está sentado en el banquillo esperando su cuota parte de condena por el uso indebido de la tarjeta de BANKIA, es un presunto corrupto. José Carlos Díez, el fichaje de Julián Nieva, es el demagogo típico de las tertulias televisivas, dice ‘lo que él cree’ que esperan escuchar los espectadores de las varias cadenas o platós a los que acude. Platós en los que a menudo es ‘vapuleado’ por colegas mejor preparados, y desde los que se atrevió a llamar ‘descerebrado’ a Julio Anguita. Muy mal le deben ir las cosas para que haya aceptado acudir al llamado de Nieva y poner cara de iluminado cuando escuchaba disertar sobre promoción económica al alcalde.

Resumiendo: Pozas y ALM no lo hubieran hecho. ¿Cuánto nos cuesta todo esto?

PS – Si son cuatro las ventanas con fotografía, tres son para nuestro orondo alcalde y una para la vicealcalde (pero que no es la teniente de alcalde). Si las entradas son cinco, el reparto es cuatro y una.