miércoles, 26 de octubre de 2022

MLFA en manos de la Fiscalía de Ciudad Real se vacunará 'el doble'

 MLFA

MLFA en diciembre de 2015; abandonó La Mancha e inició su viaje a Ítaca, última singladura de una vida intensa y muy satisfactoria. Lucha contra la Covid.

En enero de 2020, alertado por amigos de Sanidad Exterior, inicié una campaña personal de protección contra el coronavirus chino. Estaba informado, desde hacía tiempo, de los coronavirus 'SARS-CoV' que afectaron a China en 2002 y los coronavirus 'MERS-CoV' a Arabia y otros países árabes  en 2012, no en balde mi vida profesional en la mar, 21 años, incluía una lucha constante contra las enfermedades infecto-contagiosas; en particular, durante las largas campañas en África, Sudeste Asiático, Arabia, Irán, Irak, y Centroamérica: Fiebre Amarilla, Dengue, Viruela, Ébola, Tuberculosis, Lepra tuberculoide (que nos alcanzó en el Congo-Zaire, a bordo del "Alberta", tuvimos una víctima mortal), Malaria, y el conocido hoy como Virus del Nilo; entre otras enfermedades infecciosas. Tanta vacunación convierte tu cuerpo en un 'Pentágono' sanitario. Nunca sufrí efectos secundarios por inoculación de vacunas en diferentes países, más allá de alguna febrícula al 'prender' alguna vacuna potente. En algunos países de África, cuando tocaba 'revacunar', tenías que llevar el alcohol y mascarillas de a bordo, y exigir ver la fecha de caducidad del producto a inyectar. Muchos aportábamos 'jeringas' estériles de verdad, y 'comprábamos' al personal sanitario con educación y buenas maneras, también con cigarrillos y botellas de whisky. Hoy me vacuno contra la 'Gripe' y la 'Covid-22', gratis total, en un sistema sanitario público de los mejores del mundo.

Hice una buena provisión de Resochín, retroviral contra la 'malaria', sin que me hicieran preguntas al respecto

La ingesta de 'Resochín' la mantuve hasta que llegaron las vacunas; amén, claro está, de la utilización escrupulosa de mascarillas quirúrgicas y FFP2; debo recordar que, tanto la vitrectomía de retina que me fue practicada (MER), como el largo postoperatorio, tuvieron lugar durante la pandemia de 'SARS-CoV-2'). Durante estos tres años he evitado hacer 'vida social', y las reuniones con abogados las realizaba al aire libre; siempre breves, un abogado de oficio no da para mucho más, me limitaba a darles instrucciones y hacerles 'renunciar' si no las cumplían. En abril de 2021, en plena pandemia, fui juzgado en base a la querella de una concejala del PP, y contra abogados pagados por el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), y resulté 'absuelto'; ni se atrevieron a recurrir en apelación. La letrada de oficio 'LA' (la excepción que confirma la regla) se incorporó a mi defensa el 03/01/2021, ocho días antes del juicio, que se celebró el 11/01/2021, ordenó e hizo suyos mis cuestiones previas y mis alegatos, sin descanso: día y noche. De los otros abogados hablaremos en los próximos días.

Hospital "Punta de Europa" en Algeciras; dotado con el mejor Departamento de Oftalmología del SAS, según todos los expertos. Obra del Dr. Vinuesa en 1986.

Tampoco he mantenido contactos familiares: procesos indignos, absoluciones, condenas y miedo al contagio

Las Comisiones de Justicia Gratuita son un lujo, resultan de excepción; los abogados de oficio un desastre
(Añado; son una vergüenza para la profesión que representan, bastante 'desprestigiada' por los 'de pago')

PS - Las grandes batallas: salud, macroprocesos judiciales y conspiraciones; se ganan en soledad, sin ataduras socio-familiares, por bienintencionadas que sean, que puedan coartar la plena libertad individual. También proceder a los ajustes de cuentas correspondientes, como vengo haciendo a lo largo de esta década, que he dado en llamar 'prodigiosa'. El Señor es mi pastor, nada me falta; me acompaña y me da fuerza contra la adversidad. Hasta hoy así ha sido; consciente Él, me imagino, de la mezquindad de una iglesia anclada en el pasado y ruin con sus propios colaboradores. Los caminos del Señor son inescrutables.