domingo, 23 de octubre de 2022

El Pere Navarro puede no ser el DGT que necesita Sánchez en 2023

 MLFA

Accidente provocado por un joven de 19 años; el resultado un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Me escribe un lector de madrugada, (la próstata maldita que nos despierta a horas intempestivas), para hacernos un par de puntualizaciones al respecto del artículo publicado ayer por un servidor, acerca del caladero de votos más grande de España, favorable al PSOE en gran medida, por la razón expuesta ayer: actualización de las pensiones y del SMI.

Argumenta con mucho sentido que Pere Navarro, el DGT, puede 'espantar' a muchos miles de peces-votantes

A los españoles mayores de 65 años no se les puede 'mentar' la madre y el coche; la primera por respeto y veneración atávicos; el segundo porque lo han convertido en parte de su propia personalidad. Las personas mayores 'defienden' su automóvil: nuevo, seminuevo, e incluso 'viejo', con argumentos en los que predominan los sentimientos; lo cuidan, diría que lo miman, y son reacios a 'dejárselo' a hijos, cuñados, y qué decir de los 'amigos'. En el supuesto de verse obligados a dejar su coche a alguien, no están tranquilos hasta que les es devuelto. Muchos se niegan a permitir que la esposa conduzca el coche familiar; los más generosos compran un coche coreano pequeño de segunda mano para que la mujer vaya de compras y experimente el placer de conducir. Muchos, según el lector, ya han decidido votar al PP, una vez que Sánchez haya subido las pensiones y el SMI, como medida preventiva ante las 'gracietas' del Navarro este que viaja en coche oficial desde hace tres décadas. ¿Votar al PP-VOX? Pues sí, ya que para lo que me queda en el convento me cago dentro. Dicen muchos de nuestros mayores, hartos de que les 'metan miedo' unos sociatas 'parvenus'.

Seamos sinceros; el PSOE no volverá a subir el 8,5% pensiones y SMI: esta es la última subida ¡Estúpidos!

Pere Navarro, 70 años, no ha renovado el carnet (tiene chófer). El cargo le viene tan grande como la camisa. Dice que los viejos son un peligro al volante.

Curiosamente; ayer mismo, mientras hacía ejercicio en mi bicicleta estática, observé la llegada de un joven a pie en busca de su prometida, una maestra; ella apareció conduciendo 'su' coche, de inmediato se bajó del mismo y 'cedió' los mandos al muchacho, con pinta de pordiosero. Seguimos 'asociando' volante a hombre, aunque la propietaria del vehículo sea la novia: joven pero sumisa, en el año del Señor de 2022.

Pere Navarro, 70 años y coche oficial, pretende 'quitar' el carnet a los 'viejos' y achatarrar sus coches 'viejos'

Ambas medidas afectarían a 17 millones de españoles; muchos votos perdidos me parecen, si tenemos en cuenta la situación de incertidumbre acerca de la conveniencia de adquirir un coche eléctrico a los 70 años, con desconocimiento de precios y estaciones de recarga. ¡No y no y no! señor Pere Navarro, todo un icono vial para los socialistas (ZP antes y Pedrolo ahora). ¿Por que se cambió el 'Pedro'? Eso sin entrar a fondo en la gravísima situación social y económica que nos afecta. ¡Como para cambiar de coche!

Como dice este lector: ¡Siempre nos quedará la opción Ayuso! que no tocará los carnets ni los coches viejos
(Creo que procede mejorar las 'ITV': la del coche y la del 'viejo', y no tocarnos los cojones: ¡Navarro PSOE!)