Sabba - MLFA encausado por delitos de 'injurias', 'amenazas', y calumnias', desde 2013, sigue procesado en 2022. ¡Una década de embargos y presiones!
Audiencia Provincial de Ciudad Real, 'detrás de ella' la catedral.
Hay que tener unas condiciones físicas y mentales de excepción para soportar semejante dilación; y hay que tener 'temple', mucho temple, para impedir que la 'dilación', una forma grave de 'presión', afecte a la salud del 'justiciable'. La 'dilación indebida' (todas las dilaciones judiciales son indebidas, al no venir estas motivadas por catástrofes naturales) es causa de 'enfermedades psicosomáticas'. Estas enfermedades provocan desequilibrios entre el cuerpo y la mente con disminución de las defensas y, por tanto, que seamos más vulnerables a las enfermedades convencionales; en el caso de MLFA, con una inflamación esofágica de envergadura que precisa de Gastroscopia, Colonoscopia y Rectoscopia urgentes.
Estamos en contacto con asociaciones de abogados especializados en la defensa de derechos humanos y contra la ¿tortura? judicial por las dilaciones indebidas, dispuestos a ejercer acciones legales contra los Juzgados de Instrucción 1 y 2 de Manzanares; los Juzgados de lo Penal 1, 2 y 3 de Ciudad Real; la Audiencia Provincial de Ciudad Real; y contra el despacho de abogados 'Rico y Panadero' de esa ciudad, por desatención probada a su defendido y por presunta negligencia profesional. También contra el Colegio de Abogados de Ciudad Real, institución anacrónica herencia del franquismo e 'inexistente' en Europa.
Del Obispado de Ciudad Real se ocupa personalmente MLFA; que ya acudió en amparo al Vaticano... ¡En 2013!
MLFA en su despacho de Algeciras, desde donde brega con una pléyade de abogados de oficio inoperantes, incompetentes, y, a la vez, impertinentes, dizque 'bordes'. Hemos de decir, para conocimiento público, que el trato recibido, desde 2018, por parte de la Comisión de Justicia Gratuita, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, es excepcional. (Dos abogados de pago y siete de oficio, de los siete se salvan dos: 'LA' y 'JMA').
Nuestro editor no se escuda en su edad provecta, a punto de cumplir 75 años, tampoco en sus enfermedades concurrentes; si bien es cierto que la Justicia debería tener en cuenta las circunstancias personales de los penados, en este caso por un delito de 'injurias' que, en todo caso, fueron cometidas por comentaristas 'anónimos'. A él se le ha condenado 'penalmente' por permitir la publicación de dichos comentarios. ¿Por qué se admitieron estas ocho demandas por la vía penal? ¿Era la procedente?, nos preguntamos.
Cunde la sospecha acerca de si la condena se debe a denuncias contrastadas de pederastia y de expolios
(MLFA intenta resolver sus problemas de salud y de logística correspondiente a un ingreso en prisión)