sábado, 29 de octubre de 2022

MLFA detenido en el aeropuerto de Teherán por llevar un 'Interviú'

 MLFA - Kapitan und Krieger. Actualizado hoy a las 21:40 horas.

Aeropuerto Imán Jomeini de Teherán.

Fue en 1987, no les doy fecha exacta para evitar búsquedas indeseadas; tenía que embarcar en Irán, entonces solo se podía volar a Teherán desde Londres, la espera en Heathrow se hacía interminable, paseando encontré una tienda en cuyo escaparate lucía con todo su esplendor una revista "Interviú" (lo que lucía de verdad era el par de tetas de la portada).

Tuve tiempo de leerla y de recibir la visita de una amiga inglesa; 19 horas de aeropuerto inglés ¡Horror!

Cometí el error de guardar la revista en la bolsa para que disfrutaran de ella los paisanos vascos y gallegos que me esperaban a bordo del "MTS", (en aquel tiempo de auge del 'felipismo' ramplón, muchos españoles se 'pajeaban' con las fotos de esa revista del editor Antonio Asensio (Zeta), que falleció muy joven). A fin de cuentas, iba a trabajar para intereses iraníes, aunque bajo pabellón de Liberia.

Al pasar por la Aduana fui consciente de mi error; pero ya estaba perdido, en cuanto el tipo aquel vio la revista estuvo a punto de caer de espaldas, aparecieron tres o cuatro fornidos 'guardianes de la revolución', se abalanzaron sobre mí y me esposaron, al tiempo que me trasladaban a la comisaría (de la revolución, claro). Allí permanecí 24 horas; el trato fue correcto en todo momento, pero pasé hambre, los alimentos no eran de mi agrado por el fuerte olor a especies que desprendían.

Intervino el consignatario (mi documentación era completa y exhaustiva) y quedé en libertad sin cargos

Estoy disfrutando contándoles mis historias; tras una semana horribilis de vacunaciones simultáneas (ya que me tenían allí, dijeron: además de la gripe y covid le vamos a poner la de la neumonía ¿Le parece bien?), y el ultimátum para pagar, a una querellante ultracatólica y pregonera de la Semana Santa Manchega en 2014, la cantidad de 15.000 € (incluidas las costas), y a un empresario hostelero que dio en quiebra, 16.000 € (incluidas las costas), amen de sendas multas de 3.200 € y 4.320 €.

Cierto es que no me preocupa al no disponer de ese dinero, y dejar de comer y dormir no es una opción

Aeropuerto de Heathrow, el mayor de Londres.

Como les decía; hoy sábado he superado el abatimiento, también la incomprensión, provocados ambos sentimientos por una Justicia que, en lugar de ejercer su función conforme a la Ley, y punto pelota; interviene presionando al 'justiciable' y haciéndole sutiles advertencias (traducido: ¡busque el dinero donde sea!). Comprendo que muchos penados, sin formación de ninguna clase, (yo los he tenido de alumnos), vivan aterrados, en manos de abogados de oficio que no les atenderán debidamente; salvo que sean asesinos, violadores de niños, homicidas de género, y toda esa hez, gentuza que garantizará a su letrado de oficio apariciones televisivas frecuentes. Tras dos décadas de 'insolvencia' uno está preparado para cualquier eventualidad, deberían saberlo, (los querellantes lo saben de sobra: trabajé para el empresario querellante y lo llevé ante los tribunales en 2010; y la otra querellante fue redactora de la revista "Siembra", bajo mi dirección); y no intentar extorsionar, ahí juegan con fuego. Soy consciente de las graves consecuencias de un impago judicial y las asumo; y acato las sentencias: ¡Cómo no!

He trabajado muchos años como Intérprete Jurado en la Administración de Justicia; he sido Capitán Instructor de causas penales y civiles a bordo de buques mercantes y de pasaje, dotado de armas de fuego, defensas (porras) y grilletes (esposas) habiendo dispuesto de camarotes-calabozo a bordo. Conozco el paño y siento respeto por la Justicia, en general. Y soy, para más INRI, ex magistrado consorte. Amén de Criminólogo e Investigador por la UAB.

Y he sido Instructor de Internos en cárceles catalanas; aseguro que cumpliré mi pena seguro y tranquilo
(De todo corazón lectores amigos; estoy animoso: ¡Lo juro! y el 31, puente, comienza mi chequeo médico)

En definitiva; los temidos 'guardianes de la revolución jomeinista' se portaron conmigo 'dabuti' (muy bien)