jueves, 9 de junio de 2022

¡Ola de suicidios políticos!: Rivera, Iglesias, Casado... ¿Y el Rufián?

 MLFA

En un discreto segundo plano aparecen dos aspirantes, si bien Abascal puede superar esta fase de autolisis política, es de Bilbao y esos no se suicidan.

Bromas aparte; que el Rufián no haya sido cesado todavía supone un grave desprecio hacia la ciudadanía catalana. Y es todo un indicador de la debilidad del petit Aragonés, hombre que accedió a la presidencia de la Generalitat por carambola; hoy Aragonés es tan irrelevante como lo fue, en su momento, Moriles-Montilla, personaje rechazado como President por la mayoría de catalanes. Montilla no repitió en el cargo, Aragonés tampoco repetirá y él mismo es plenamente consciente de ello.

Oriol Junqueras no está en su mejor momento; cuatro años de cárcel pasan factura. Oriol desorientado, lógico

Llamar 'tarado' a Carles Puigdemont, president 'in péctore' de Catalunya, reconocido internacionalmente como tal, y europarlamentario de prestigio, hombre culto y políglota, apreciado en todos los foros de relevancia mundial, solo lo hace alguien que está bajo la influencia del alcohol y/o drogas; o bien porque, tras su matrimonio con la jefa de gabinete del grupo parlamentario del PNV, necesita mantener la residencia en Madrit y esto le tiene muy preocupado, Rufián teme que lo devuelvan a Catalunya, con el consiguiente problema doméstico-sentimental.

El 'hermanísimo' Ernest Maragall ha solicitado que 'borren' esta fotografía; el viejo octogenario ya sabía quién era este muchacho y le reía las gracietas.

Servidor opina que este muchachote debería ser 'puesto' en la puta calle; y podría acudir al INEM-Madrit