viernes, 17 de junio de 2022

Mónica Oltra: ¿Un suicidio anunciado? ¿La añadiremos a esta lista?

 MLFA

Mónica Oltra, lideresa de "Compromis" (otro partido sin mácula ¿o no?), y su exmarido condenado por abusos sexuales a una menor vulnerable de 13 años.

Comenzaré diciendo que nunca me gustó Mónica Oltra; para mí representa lo que su gestualidad indica en la fotografía que les presento. Por cierto, la foto de mala calidad de su exmarido, Luis Ramírez Icardi, me ha hecho dudar acerca de su sexo, varón o mujer, y he tenido que comprobar si era él mismo. Un cincuentón que, según la sentencia que lo condenó a cinco años de cárcel, abusaba de una menor, de 13 años de edad, en la habitación de castigo del colegio. Era el marido de la todopoderosa Mónica Oltra, consejera de Igualdad del gobierno de Valencia, para más joder. La menor a la que (según 'El Español') violó el fulano este, estaba tutelada por el gobierno valenciano, más en concreto por la propia esposa del presunto 'violador'.

Si de la Cospedal me desagradaba su sonrisa impostada; de la Mónica me desagrada su rictus de 'granota'

La fiscalía acusa a la 'vigilanta Oltra' de delito grave de 'encubrimiento' y de 'abandono' de la menor; hoy al mediodía la vicepresidenta de Ximo Puig (PSOE valenciano y de las JONS) expondrá públicamente sus argumentos de defensa, al estilo 'Podemos-Ganemos-IU-Compromis-Adelante Andalucía-Por Andalucía-Sumar' y yo añadiría que 'Restar'. Resulta que mi admirada Yolanda Díaz ha declarado que "Mónica Oltra es su referente político". ¡Estamos jodidos!

Ahí las tienen; embozadas debido a la pandemia, y para que no se vea el 'colorado' de sus mejillas. Yolanda ha pisado la mierda política esparcida por Mónica.

Yolanda; en uso de la libertad de expresión a la que tengo derecho, y en tono coloquial: ¡Vete a la mierda!